portada-cd-GONGEste Cd ha sido grabado con la intención de facilitarte una experiencia de meditación y profunda relajación. Reprodúcelo en un equipo de alta fidelidad para aprovechar al máximo el rango de sonidos, no lo escuches mientras conduces o realizas otra actividad. 

Relaciónate con el sonido del Gong desde un espacio sagrado.Ponte cómodo o en postura de meditación y disfruta de la experiencia.

Otra forma de trabajar con el gong y los nadis en el cuerpo energético es practicar la escucha del gong en una postura de meditación, en posición vertical con la columna vertebral conscientemente alargada y manteniendo constante a través de un bloqueo suave  los bandhas, o bloqueos musculares de yoga, con una muy ligera compresión a lo largo de la columna vertebral. El oyente coloca el sonido del gong en la columna vertebral y trata de experimentar la sensación de sonido en el canal central del cuerpo que se conoce como la energía nadi sushumna, o el principal nadi central entre la ida y pingala. De esta manera, el movimiento de la energía puede ser facilitado a través de este nadi central para equilibrar los chakras.

Observa el efecto en el video Gong&Chakras

Tema 1: “Viajando”. Permítete descubrir nuevos espacios a través de la vibración y resonancia de los gongs.
Tema 2: “Nadis y Chakras”. Este tema ha sido grabado con la intención de limpiar los canales de energía y equilibrar los chakras
Tema 3: “Relajación”. Deja que el sonido te lleve a un estado de relajación profunda. Si eres profesor de yoga, puedes usar este tema en tus clases.

CD-GONG-Vikreative-Abierto

 

Precio del Cd: 15€    (Gastos de envío incluidos)

Descarga en MP3

Disco completo… 10 €
Tema 1: “Viajando” (duración:30´13″)
Tema 2: “Nadis y Chakras” (duración:15´32″)
Tema 3: “Relajación” (duración:15´17″)

Producido por Jesús Cicuéndez

Ir a la tienda para comprar el cd

Tu nombre *

Tu e-mail *

Tu mensaje

* Datos requeridos