Skip to main content

Carrito

2017: Nuevos comienzos – Baño de Gong

By 14/01/2017enero 15th, 2017Astrología, Gong, Meditacion, sonoterapia
Baño de gong

Meditación en Nuevos Comienzos

Descargar  pdf con información numerológica: vikrampal-2017 

Celebra la primera luna nueva en Acuario

UN BAÑO DE GONG con Vikrampal Singh

Domingo 29 de enero, 18:00 hrs.

Espacio Ronda Madrid

Entrada 10 euros

 Observa el efecto del gong sobre el nivel de estrés en este video:

https://www.youtube.com/channel/UCFGYqnF20Ro2uDCt-vpsgtQ

2017: Gong para los nuevos comienzos

2017: El Gong y el nuevo ciclo

AÑO 2017 – Año 1. “Año para sembrar, comenzar nuevos proyectos, iniciar grandes cambios y una nueva vida.”

El 1 se obtiene de la suma de 2+0+17(8)

El año 2.017, exige renovación, cambio, transformación, dejar ir, soltar, adaptarnos a lo nuevo, evolucionar,… Es una buena oportunidad para liberarnos de lo que nos somete. ¡Hay que adaptarse a los cambios! Recuerda que el cambio es inevitable, el I Ching nos dice que lo único que no cambia es que todo cambia. Ahora bien, elegir la evolución es opcional. Depende de ti. Solo tienes que dar el primer paso para cambiar lo que quieres que cambie. Pero no son cambios externos de lo que tienes, busca los cambios internos para alcanzar lo que eres y soltar lo que no eres.

Cuando un año suma 1 nos da un impulso para una nueva vida o para comenzar algo nuevo o diferente de una forma muy enérgica, con seguridad y determinación.
Si llevabas tiempo sintiendo ganas de realizar un cambio en tu vida, ahora es el momento ideal para hacerlo, para iniciar la búsqueda de las respuestas a las grandes preguntas ¿Quién soy? ¿Cuál es mi misión? ¿Por dónde va mi camino?

La energía 1 nos trae libertad, la opción de liberarnos de algo o de alguien, de iniciar nuevos caminos, de librarnos de las etiquetas impuestas por nosotros mismos, por nuestra familia o por el grupo social al que pertenecemos.

Yogi Bhajan nos dejó cinco sutras, uno para cada año. El sutra que corresponde a este año es el quinto: «Vibra en el Cosmos y el Cosmos te despejará el camino».

¿Qué quiere decir?

Que debemos confiar y sentirnos seguros en el flujo natural del universo. Ser emocionalmente estables y observar y ver las cosas en lugar de reaccionar, para crear así relaciones duraderas a través de la interacción positiva con los demás. El Cosmos te mostrará el camino. Observa, no reacciones, tu independencia, tu crecimiento, tu desarrollo personal y tu prosperidad irán apareciendo.

No te apegues a lo de siempre, tenemos que vencer el miedo al cambio para evitar quedarnos estancados, aprovecha la energía del 1 para mirar todo lo que tienes desde un nuevo ángulo, para observar todo lo que te rodea, ya sea físico, mental, emocional, profesional, espiritual, familiar … y decide que hacer con ello.

Los números y su vibración

El 2 (2017) es la dualidad, la polaridad, el libre albedrío, la toma de decisiones.
Nos conecta con los demás, nos trae conciliación, representa la unión, la armonía y la paz, pero también dificultad para tomar decisiones. Debemos recordar que con la activación del Número 2 (año 2000), todos estamos conectados con el Cosmos y todo fluye a través de él hacia nosotros.

El número 8 (17): Representa el logro a través del esfuerzo, para triunfar tenemos que vencer los obstáculos, nos esperan desafíos y dificultades. Establece tus limites y aquello que te condiciona para poder finalmente ser enfrentado y conquistado.

El 8 nos relaciona con el infinito, manifestación y abundancia (dinero, salud, larga vida…). En el plano material tiene como cualidad asociada el poder. Este es un año favorable para mejorar nuestro éxito a nivel personal y profesional y también una mejora en los aspectos económicos, es momento para sembrar nuestra cosecha, tenemos que ser constantes, mantener nuestros compromisos para poder recoger los resultados de un trabajo duro. El 8 te permite observar qué es eso que te detiene, que es lo que te impide ser feliz y te lleva a tomar acciones para derribarlo.

¿Qué es lo que quieres profesionalmente?

Toca replantearse nuestra posición profesional, social y financiera y preguntarnos si estamos donde nos gustaría estar, ¿Qué nos falta?, ¿Qué nos sobra? ¿Está es la vida que quieres? ¿Disfrutas con lo que haces? ¿Esté es el trabajo con el que resuena tu alma?

Formula para el 2017:

Cambios valientes + seguridad en uno mismo= ¡éxito duradero!

El Gong como catalizador del cambio

El gong te ayudará a liberar pensamientos y sentimientos que te estén bloqueando, reduciendo el estrés y las tensiones, equilibrando la mente y las emociones, estimulando el sistema glandular, ayudando a regenerar el sistema nervioso,…

En una sesión individual de Gong1a1 o en un baño de gong, el sonido mágico de este instrumento anscentral nos limpia, armoniza y sana en todos los niveles, conectándonos con nuestra verdadera esencia. El gong te dará una visón clara, para romper los apegos, te ayudará a soltar todo lo que no necesitas, a liberarte del estrés, a conectar con tu esencia.

¡Ven! ¡Experimenta!

Vikrampal Singh

Imágen de Portada: Armando Lorenzo

 

 

 

 

 

Vikrampal

Author Vikrampal

More posts by Vikrampal
error: Contenido protegido
X