7 ingredientes para mejorar tu vida

By 27/03/2017 marzo 29th, 2017 Kundalini, Meditacion, Sonidos sagrados
7 ingredientes

En este video comparto parte de mi aprendizaje y te invito a que pruebes esta receta o al menos alguno de sus ingredientes.

  • Crea espacios de silencio. Silencio fuera de ti, apaga el móvil, desconéctate de las redes sociales (vale, solo un ratito), sal a la naturaleza o a un parque y pasea en silencio, toma un poco de tiempo para estar contigo y cuando lo tengas ve hacía adentro y disfruta de tu silencio interior.
  • Observa sin juzgar. Observa que estás atrayendo, que te quiere decir lo que te está pasando, que personas están en tu frecuencia y que polaridad despiertan en ti. Obsérvate a ti, toma distancia DE TU MENTE Y DE tus emociones y no juzgues, ni a ti ni a los demás.
  • Acepta lo que tienes (familia, amigos, trabajo, pareja…) todo es perfecto. Ama y bendice todo lo que tienes y todo lo que no tienes. Da las gracias por cada nuevo día y mantente en esa actitud de gratitud.
  • Estate presente. Date cuenta de lo que te pasa y de lo que pasa a tu alrededor. Todo tu poder esta en el presente. Pon conciencia en todo lo que haces y hazlo conscientemente. Actúa, no reacciones.
  • Haz solo lo que quieras, no hagas nada que no te apetezca. ¡Ya está bien! Sé tú. No vivas la vida que los demás quieren para ti, toma el control, sé responsable de tu vida.
  • Meditar es muy importante, la meditación es la mejor herramienta para manejar el exceso de estímulos a los que estamos sometidos en esta sociedad digital. Te ayudará a calmar la mente y a conectar con tu intuición. Además te vendrá genial practicar yoga, da igual que tipo, busca el yoga al que mejor te adaptes y si puedes prueba una clase de Kundalini yoga. Escucha Gong, el gong se lleva todas tus cargas y te libera de todo aquello que te bloquea o te limita.
  • Cuida lo que comes. Estarás más sano por lo que dejes de comer que por lo que comas. Ve progresivamente hacia una dieta vegetariano y más adelante hazte vegano. Busca restaurantes veganos en tu ciudad, yo en Madrid voy habitualmente a (Loving hut y  punto vegano) , prueba la comida vegana te ayudará a animarte a iniciar el proceso.

Leave a Reply

vikrampal 2019

¡Suscríbete al newsletter!

Apúntate aquí para recibir los eventos de Vikrampal Singth

Gracias, ya te has registrado en el newsletter!

error: Contenido protegido
X

Send this to a friend