Skip to main content

Carrito

Baño de Gong 21 de noviembre 2014

La puja de Gong es una Ceremonia Sagrada meditativa de sanación y conciencia en la cual los Gongs mantienen su sonido sin interrupción, durante siete horas y media.

Es una meditación en silencio con el sonido creativo del Gong de fondo.
El grupo comparte una intención (la paz, el amor, el despertar de la conciencia,..).

Durante el Puja generalmente se duerme, también se puede adoptar una postura meditativa. De una forma u otra la vibración actúa en nuestros cuerpos.

El efecto de la Puja de Gong durará en nuestros cuerpos por varios días y el trabajo energético todo el ciclo lunar (28 días).

Comencé mi andadura en septiembre de 2.013 formando el grupo VIMANA PROJECT. Decidimos hacer las pujas en las noches de luna llena para combinar la magia de lo sagrado con la poderosa energía de la luna en su momento de máximo esplendor. ¡La experiencia es increíble!

Ahora estoy combinando las energÍas de la luna nueva con las de de luna llena, de esta forma trabajamos la polaridad y consolidamos la materialización de los deseos formulados la noche de luna nueva.

¡YA ESTAMOS PREPARANDO LA PRÓXIMA PUJA DE GONG!

2014: Un año para “morir y renacer”

2014 viene marcado por la poderosa energía de las transformaciones profundas y definitivas de Plutón.

Plutón acabará con lo caduco, derribará las viejas estructuras para dar paso a lo nuevo, a lo que está presionando para emerger. El dinamismo de este proceso será extraordinario, intenso, muy acelerado, dando paso al cambio, lo que se ha estado generando por fin saldrá a la luz.

¡Siente el sonido!
¡Te esperamos para compartir la magia del sonido!

¡RESERVA TU PLAZA! llamando al 619781744

Raul Hermoso

Author Raul Hermoso

More posts by Raul Hermoso
error: Contenido protegido
X