
En los próximos Baños de Gong pondremos la intención en conectarnos con la energía que nos trae el año nuevo. Al simplificar el 2.015 obtenemos el número 8.
El 8 nos relaciona con el infinito, con los ciclos sin fin. Todo comienza, todo termina. Nacimiento, muerte y renacimiento.
Es el número del constructor y también del destructor que purifica y renueva.
El 8 en números arábicos esta formado de dos círculos superpuestos. Perfección en el cielo y en la tierra.
En la numerología del tarot es también el doble del 4 ,o sea un doble cuadrado. Estabilidad en el mundo material y el mundo espiritual.
El 8 es el equilibrio y la receptividad total, un estado que no puede ser mejorado, la perfecta concentración energética, la plenitud del corazón y el vacío de la mente.
En el plano material tiene como cualidad asociada el poder. El 8 es un signo del poder material, de habilidad ejecutiva, gestión, y una tendencia al sacrificio. Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos. Auto exigencia, ambición y habilidad para alcanzar logros materiales en negocios, empresas, ganancias de todo tipo.
2.015 es un año favorable para mejorar nuestro éxito personal, profesional y económico. Es el momento para recoger nuestra cosecha en las cuestiones laborales, económicas y materiales.
Nuestra misión en este año se centrará en la manifestación de nuestro mundo material.
Hemos iniciado un camino nuevo para desarrollar nuestra conciencia, nuestra espiritualidad. Ahora con la vibración del 8 podemos centrarnos en la manifestación de nuestro mundo material.
¡Ven! ¡Experimenta!