Skip to main content

2015. La vibración del 8 en los Baños de Gong

By 23/12/2014enero 6th, 2015Actividades, Gong

En los próximos Baños de Gong pondremos la intención en conectarnos con la energía que nos trae el año nuevo. Al simplificar el 2.015 obtenemos el número 8.

El 8 nos relaciona con el infinito, con los ciclos sin fin. Todo comienza, todo termina. Nacimiento, muerte y renacimiento.

Es el número del constructor y también del destructor que purifica y renueva.

El 8 en números arábicos esta formado de dos círculos superpuestos. Perfección en el cielo y en la tierra.

En la numerología del tarot es también el doble del 4 ,o sea un doble cuadrado. Estabilidad en el mundo material y el mundo espiritual.

El 8 es el equilibrio y la receptividad total, un estado que no puede ser mejorado, la perfecta concentración energética, la plenitud del corazón y el vacío de la mente.

En el plano material tiene como cualidad asociada el poder. El 8 es un signo del poder material, de habilidad ejecutiva, gestión, y una tendencia al sacrificio. Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos. Auto exigencia, ambición  y habilidad para alcanzar logros materiales en negocios, empresas, ganancias de todo tipo.

2.015 es un año favorable para mejorar nuestro éxito personal, profesional y económico. Es el momento para recoger nuestra cosecha en las cuestiones laborales, económicas y materiales.

Nuestra misión en este año se centrará en la manifestación de nuestro mundo material.

Hemos iniciado un camino nuevo para desarrollar nuestra conciencia, nuestra espiritualidad. Ahora con la vibración del 8 podemos centrarnos en la manifestación de nuestro mundo material.

¡Ven! ¡Experimenta!

Raul Hermoso

Author Raul Hermoso

More posts by Raul Hermoso
error: Contenido protegido
X