Skip to main content

Domingo 16-Oct: Luna llena en aries

el camino del gong

La luna llena es el momento más propicio para la meditación y la introspección.
Este mes celebramos la luna llena en Aries.

En la India, esta es la Luna Llena de la prosperidad (Ashwini Pumima) y la deidad tradicional para este día es Lakshmi, la diosa de la riqueza y la abundancia. Este es el día óptimo para la meditación para satisfacer nuestras necesidades terrenales, crear situaciones favorables, la experiencia de su popularidad, y protegerlo de cualquier negatividad eventual. En esta noche de la luna llena, vamos a utilizar el sonido del gong para practicar una meditación para traer abundancia en nuestras vidas.
Aries rige los nuevos comienzos, al Yo, la inocencia, la autenticidad, la honestidad, la independencia, la seguridad en uno mismo,el liderazgo, la valentía.
También tiene que ver con el estar absorto en uno mismo; por lo que puede ser un buen momento para meditar sobre nuestra tendencia al egoismo, a no ser conscientes de los demás ni empatizar con sus necesidades….
A nivel físico Aries está relacionado con la cabeza, la cara, especialmente el área de los ojos.
Bajo este signo podemos conectar con la energía de la verdadera libertad, que tiene lugar cuando controlamos nuestro ego, no cuando hacemos lo que queremos.

El Gong se considera mágico por muchas civilizaciones. Se utilizaban para curar a los enfermos, expulsar los malos espíritus, y convocar a los elementos. Incluso se creía que con el toque de gong se podía liberar al cuerpo de la enfermedad y dar felicidad y fuerza a quién lo recibe. En las antiguas civilizaciones asiáticas el gong ha jugado un papel importante en las ceremonias, rituales y viajes interiores entre todos los pueblos del mundo. Las muertes, nacimientos, matrimonios y las iniciativas emprendedoras eran acompañadas por el sonido del gong.

Un baño de GONG es una inmersión completa en el sonido. El Gong te lleva a un estado de profunda relajación dejándote disfrutar de un estado de neutralidad donde se produce una sanación natural de los cuerpos físico, mental y emocional. El baño de Gong te puede ayudar a liberarte de pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado, reducir el estrés y las tensiones, equilibrar la mente y las emociones, estimular el sistema glandular, regenerar el sistema nervioso, limpiar, armonizar y sanar en todos los niveles, conectarte con la verdadera esencia.

Con el Gong puedes experimentar:

  • Desmaterialización: Cesando el sentido de lo físico.
  • Levitación: Cesando el sentido de la gravedad.
  • Rejuvenecimiento: Sintiendo el éxtasis de la fuerza de la vida
  • Paz interior: Cesando el sentido del paso del tiempo
  • Inmortalidad: Sintiendo la continuidad de tu conciencia sin cuerpo, eliminando el miedo a la muerte física.

El baño de Gong te puede ayudar a :

  • Liberarte de pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado.
  • Reducir el stress y las tensiones.
  • Equilibrar la mente y las emociones.
  • Estimular el sistema glandular.
  • Regenerar el sistema nervioso.
  • Limpiar, armonizar y sanar en todos los niveles.
  • Conectarte con la verdadera esencia.

¡Ven!

Vikrampal

Author Vikrampal

More posts by Vikrampal
error: Contenido protegido
X