Meditación con Gong para la Elevación de Almas.

En Septiembre de 2.015 comencé con Paran Ratan Kaur esta actividad para ayudar a los seres queridos que han dejado este plano físico.

Ahora, la estamos compartienda por toda España y ya hay varios centros de yoga que se han unido a nosotros para que podamos llegar con la vibración al mayor número de personas. (Al final de esta entrada puedes encontrar las direcciones de contacto).

También puedes organizar un grupo en tu casa con familiares y amigos y unirte en la distancia a nosotros. Para ello hemos grabado un CD: Gong for the Souls que reproduce la ceremonia que realizamos. (Puedes conseguirlo haciendo clic en el enlace).

Gong for the souls

Elevación de almas

IMPORTANTE: Empezamos puntuales a la hora anunciada ya que cada vez se conecta con nosotros más gente desde otros lugares. Llega 10 minutos antes. Gracias

Ven y participa, si no puedes venir y quieres ayudar o que se te ayude, ponte en contacto conmigo y facilítame el nombre de la persona y su fecha de partida.

El Gong es un instrumento sagrado y ancestral utilizado desde hace miles de años para la sanación, el rejuvenecimiento y la transformación. Es una herramienta única para alcanzar altos estados de meditación y conciencia.

Uno de los primeros usos del gong fue en ritos funerarios para ayudar a elevar el alma de las personas que habían abandonado este plano físico.

En la antigua Grecia, abrían el reino de los muertos. En Assam (India), se utilizan con las piras funerarias.

El Gong se considera mágico por muchas civilizaciones. Se utilizaban para curar a los enfermos, expulsar los malos espíritus, y convocar a los elementos. Incluso se creía que con el toque de gong se podía liberar al cuerpo de la enfermedad y dar felicidad y fuerza a quién lo recibe.

En las antiguas civilizaciones asiáticas el gong ha jugado un papel importante en las ceremonias, rituales y viajes interiores entre todos los pueblos del mundo. Las muertes, nacimientos, matrimonios y las iniciativas emprendedoras eran acompañadas por el sonido del gong.

Actividad gratuita – Donativo voluntario.

FORMAS DE AYUDAR:

1-Ven y suma tu energía al grupo de meditación.

2-¿No puedes venir? Conectate desde casa con nosotros, usa el poder de la intención, contacta conmigo para los detalles

3-Difunde entre tus familiares y amigos esta actividad

4-Haz un donativo y ayudanos a sostener y desarrollar este proyecto.

[paypal-donation purpose=”Donacion” reference=”Vickreative”]

 

“Una sola vela es suficiente para llevarse toda la oscuridad de una gran Era. Un seguidor de la vida feliz, sana y santa deberá ser suficiente para llevarse la soledad y enfermedad de una localidad. Sirve a personas de Dios. Dios en respuesta te servirá a ti”.
-Yogi Bhajan

Centros donde se realiza la Meditación:

Madrid: Vikreative – Travesía de Costa Rica nº 14. 28221 Majadahonda – hola@vikreative.es – www.vikreative.esParam Ratan Kaur – info@akaal.es – www.akaal.es

León: Prabhupati Yoga – C/ Padre Javier de Valladolid 3, 1ºB, 24005, León – info@prabhupatiyoga.com – http://www.prabhupatiyoga.com

Barcelona: Jio Ioga i meditació– Rocafort 93 – 08015 Barcelona- juditcastella@gmail.com – www.jio.cat

Barcelona: Niu Ioga -Calle Fontanills 18-22, -08320 El Masnou (Barcelona) – elena@niuioga.com – http://www.niuioga.com

Murcia: Ananda Yoga Murcia – Arrabal 30,La Ñora Murcia – anandayoga

Barcelona: Armonia Yoga, calle Riera Blanca 115 bis , 2º B, Barcelona, tef contacto Alicia y Oscar Bastante. 674272670, 660822900. web: http://armoniayyoga.blogspot.com

Zamora: Dhanmeet kaur, Travesía la fuente 2 Calzadilla de Tera, Dhanmeetkaur@gmail.com www. Pranam.es

Guadalajara: Crisalma, Dirección: C/ Fernando de Rojas, 3 (C.C. La Plaza), Villanueva de la Torre (Guadalajara). Teléfono: 619393501

Burgos: Anand Akash Singh. Kundalini Yoga Burgos, Mail: kundaliniburgos@tutanota.com, Teléfono: 658777163

Madrid- Colmenar Viejo: Laura Ranpreet Kaur, C/ Salvadios, 34 Telf. 677389335 http://pilates-mardel.com/

Alicante – Harchand Singh – 656288938- info@yogaymusica.es

Barakaldo – Ana – Viavancewellness . Avda Miranda,3, dpto.6.barakaldo

También puedes seguir la ceremonia con el video:

https://www.youtube.com/watch?v=q_rzLqmC8c0