was successfully added to your cart.

Carrito

gong

Te ofrecemos dos eventos para prepararte y armonizarte con la llegada de la primavera:

Jueves 21/03 a las 20:00h Baño de gong en Vikreative – Majadahonda. Precio 18 euros

Viernes 22/03 a las 20:00h. Concierto de Armonización en Espacio Ronda con Nestor Kornblum y Vikrampal Singh. Precio 12 euros.

Reservas: 619781744

El Gong nos lleva rápida y eficazmente a un espacio pleno de calma mental. Desde ese lugar de quietud interior, de ” punto cero ” o “Sunie “, podemos encontrar nuestro centro para expersarnos tal y como somos y ser felices.

El equinoccio marca el punto sobre la esfera celestial donde el ángulo de los rayos del sol miden 90 grados a mediodía en el ecuador; es decir, la trayectoria del sol forma un ángulo de 90 grados con el eje del Planeta Tierra. En esta posición del eje ninguno de los polos se inclinan hacia el sol.

Marzo representa un punto de inflexión en el año en el que pasamos del invierno a la primavera;es también un momento en el que empezamos a experimentar profundas transiciones.La palabra  primavera  proviene de prima (primer) y vera de (verdor).

El inicio de la primavera es momento para preparar la tierra y sembrar para aprovechar la llegada de las lluvias, representa un cambio del clima que se refleja en las plantas y en
los animales (muchas especies  se reproducen en esta estación). Para nosotros es un periodo de revolución hormonal, de emociones intensas, de color y alegría, a veces empañada con procesos alérgicos.

Armonizate con los ciclos de la naturaleza, deja que el Gong te guie en este viaje.

¡Ven! ¡Experimenta!

Leave a Reply

error: Contenido protegido
X

Send this to a friend