Skip to main content

junio, 2020

20jun20:0021:00Baño de Gong en Espacio RondaVen a celebrar el Solsticio de Verano20:00 - 21:00 Espacio Ronda, Calle Ronda de segovia, 50, Madrid

Detalles del evento

La palabra solsticio viene del latín solstitium (sol sistere), «Sol quieto». El Sol se detiene. LLega el verano. ¡Vuelve el GONG!

  • Baño de gong para conectarnos con los ciclos de la naturaleza y dar la bienvenida al verano. El Sol es un arquetipo de la consciencia superior, su luz nos purifica y nos trae el despertar. Esto hace que podamos ver nuestras zonas oscuras y aclarar nuestra confusión. El Sol está asociado a lo masculino, al elemento fuego y por tanto activa este elemento para purificar, crear, sanar y poner luz en la oscuridad. La actitud de gratitud es el yoga más elevado, es un buen momento para dar gracias por este maravilloso don que es la vida.

Deja que el GONG te acompañe. Rompe tu habito, tu rutina, haz algo diferente, deja de vivir de forma lineal, de repetir cada día lo mismo. Vuelve a conectarte con el cambio, con los ciclos del planeta, con la continua transformación. La vida en el planeta Tierra depende de su continuo movimiento entre las polaridades: el día y la noche, la luz y la sombra, la vida y la muerte, lo femenino y lo masculino.

El sonido y el silencio… están dentro de ti.

¡Ven! ¡celebra! ¡experimenta!

[add_to_cart id=»12550″]

Hora

(Sábado) 20:00 - 21:00

Localización

Espacio Ronda

Calle Ronda de segovia, 50, Madrid

error: Contenido protegido
X