was successfully added to your cart.

Carrito

junio, 2019

16jun19:0020:15Baño de Gong en Espacio RondaCelebrando la llegada del Verano19:00 - 20:15 Espacio Ronda, Calle Ronda de segovia, 50, Madrid

Detalles del evento

Ven a celebrar la llegada del verano

El Gong es una perfecta fuente de resonancia holística que produce múltiples tonos en un espectro continuo de sonido. La experiencia es como estar envuelto en una crisálida, pudiendo llegar a sentir como te fundes dentro de campo de sonido (desmaterialización consciente).  Hace que la puerta hacia lo invisible se haga visible. Actúa como un Guru que te conectará con tu Ser para que se despierte en tu memoria la información latente en su interior, así podrás hacerla consciente, desarrollarla y perfeccionarla. El Gong nos lleva rápida y eficazmente a un espacio pleno de calma mental. Desde ese lugar de quietud interior, de ” punto cero ” o “Sunie “, un estado de quietud donde se puede acceder a la sabiduría innata donde podemos encontrar nuestro centro para expersarnos tal y como somos y ser felices.

Este domingo haremos un Baño de gong para conectarnos con los ciclos de la naturaleza y dar la bienvenida al verano.
El Sol es un arquetipo de la consciencia superior, su luz nos purifica y nos trae el despertar.

El Sol está asociado a lo masculino, al elemento fuego y por tanto activa este elemento para purificar, crear, sanar y poner luz en la oscuridad.

La actitud de gratitud es el yoga más elevado, es un buen momento para dar gracias por este maravilloso don que es la vida.

Hora

(Domingo) 19:00 - 20:15

Localización

Espacio Ronda

Calle Ronda de segovia, 50, Madrid

Organizado por

VikrampalTél. 619781744 correo: hola@vikreative.es Travesia de Costa Rica 14 28221 Majadahonda

error: Contenido protegido
X

Send this to a friend