Skip to main content

diciembre, 2016

30dic19:0020:15Baño de Gong: ¿Quién quieres ser el próximo año?Activa tu potencial para el 2.01719:00 - 20:15 Prasad. Ocio saludable, Calle de Guzmán el Bueno, 14, 28015 Madrid

Detalles del evento

¿Quíen quieres SER el próximo año?

Tenemos la capacidad, la inteligencia y el amor para sacar de nosotros lo mejor y ofrecerselo a la vida. La intención de este baño de gong es conectar con nuestros deseos más profundos, con nuestros sentidos, con nuestro corazón… y crear las bases de nuestra realidad para el próximo año.

Un baño de GONG es una inmersión completa en el sonido. El Gong te lleva a un estado de profunda relajación dejándote disfrutar de un estado de neutralidad donde se produce una sanación natural de los cuerpos físico, mental y emocional. El baño de Gong te puede ayudar a liberarte de pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado, reducir el estrés y las tensiones, equilibrar la mente y las emociones, estimular el sistema glandular, regenerar el sistema nervioso, limpiar, armonizar y sanar en todos los niveles, conectarte con la verdadera esencia.

El Gong se considera mágico por muchas civilizaciones. Se utilizaban para curar a los enfermos, expulsar los malos espíritus, y convocar a los elementos. Incluso se creía que con el toque de gong se podía liberar al cuerpo de la enfermedad y dar felicidad y fuerza a quién lo recibe. En las antiguas civilizaciones asiáticas el gong ha jugado un papel importante en las ceremonias, rituales y viajes interiores entre todos los pueblos del mundo. Las muertes, nacimientos, matrimonios y las iniciativas emprendedoras eran acompañadas por el sonido del gong.

Un baño de GONG es una inmersión completa en el sonido. El Gong te lleva a un estado de profunda relajación dejándote disfrutar de un estado de neutralidad donde se produce una sanación natural de los cuerpos físico, mental y emocional. El baño de Gong te puede ayudar a liberarte de pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado, reducir el estrés y las tensiones, equilibrar la mente y las emociones, estimular el sistema glandular, regenerar el sistema nervioso, limpiar, armonizar y sanar en todos los niveles, conectarte con la verdadera esencia.Con el Gong puedes experimentar:

  • Desmaterialización: Cesando el sentido de lo físico.
  • Levitación: Cesando el sentido de la gravedad.
  • Rejuvenecimiento: Sintiendo el éxtasis de la fuerza de la vida
  • Paz interior: Cesando el sentido del paso del tiempo
  • Inmortalidad: Sintiendo la continuidad de tu conciencia sin cuerpo, eliminando el miedo a la muerte física.

El baño de Gong te puede ayudar a :

  • Liberarte de pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado.
  • Reducir el stress y las tensiones.
  • Equilibrar la mente y las emociones.
  • Estimular el sistema glandular.
  • Regenerar el sistema nervioso.
  • Limpiar, armonizar y sanar en todos los niveles.
  • Conectarte con la verdadera esencia.

¡Ven!

¡Experimenta!

RESERVA TU PLAZA LLAMANDO AL 619781744

Más información sobre el baño de gong en youtube: http://www.youtube.com/c/VikrampalSingh-Gong

Hora

(Viernes) 19:00 - 20:15

Localización

Prasad. Ocio saludable

Calle de Guzmán el Bueno, 14, 28015 Madrid

Organizado por

VikrampalTél. 619781744 correo: hola@vikreative.es Travesia de Costa Rica 14 28221 Majadahonda

error: Contenido protegido
X