Skip to main content

enero, 2017

12en20:0021:15Luna llena en CáncerBaño de gong en Majadahonda20:00 - 21:15 Vikreative, Travesía de Costa Rica 14 28221 Majadahonda

Detalles del evento

Reserva tu plaza 619781744

la Luna llena provoca euforia y alegría, y hace que nuestra mente y nuestro subconsciente estén más abiertos.

Yogi Bhajan dijo que el Sol y la Luz de la Luna brillan en todo el planeta y no tienen en cuenta las fronteras, las barreras políticas ni el idioma de la gente. Tenemos que entender que en el planeta Tierra hay vida gracias al Sol. La expansión y la creatividad son gracias a su reflejo en la Luna. Hay dos identidades en el cielo que son responsables del ciclo de vida: El Sol y La Luna.

Cuando la luna está llena es el momento del mes cuando existe la mayor conexión entre el sol y la luna. Si meditamos en éste momento puede ser más fácil dirigir el prana a través de Sushmana.

La Luna llena: En este día nuestra energía se acelera naturalmente. Aquí es donde alcanzamos nuestro nivel máximo de energía, las secreciones de tu cuerpo estarán en su máximo potencial. Haz un esfuerzo por utilizar esta energía pare renovarte.

La Luna llena nos da la oportunidad de volvernos muy conscientes de lo que ocurre en nuestro interior, funciona como una linterna que ilumina nuestras áreas “obscuras” permitiéndonos ver la sombra con mayor claridad. Es por esto que tal vez pueda parecer que somos más emocionales, o reaccionamos fácilmente hacia las situaciones externas.

Es importante mantener en mente la gran enseñanza del elemento agua:  FLUYE. Usa esta gran energía a tu favor, observa, siente y crea.

Medita

¡Ven! ¡Experimenta! Deja que el GONG te acompañe. Rompe tu habito, tu rutina, haz algo diferente, deja de vivir de forma lineal, de repetir cada día lo mismo. Vuelve a conectarte con el cambio, con los ciclos del planeta, con la continua transformación. La vida en el planeta Tierra depende de su continuo movimiento entre las polaridades: el día y la noche, la luz y la sombra, la vida y la muerte, lo femenino y lo masculino.

El sonido y el silencio… están dentro de ti.

Hora

(Jueves) 20:00 - 21:15

Localización

Vikreative

Travesía de Costa Rica 14 28221 Majadahonda

Organizado por

VikrampalTél. 619781744 correo: hola@vikreative.es Travesia de Costa Rica 14 28221 Majadahonda

error: Contenido protegido
X