Skip to main content

mayo, 2016

21ma21:3022:45Luna wesak -Baño de gongTom Soltron21:30 - 22:45 La casa Toya, Aluenda

Detalles del evento

Celebra la Luna Wesak con la magia del gong

Tom es uno de los pioneros en traer el masaje de sonido, las enseñanzas del Gong y la improvisación con Tonos Sagrados a muchos países de Europa, así como a Australia, Nueva Zelanda y América del Sur.
Tom ha estado trabajando con gongs, cuencos y con instrumentos arcaicos de sonido desde el 2.002, cuando empezó a colaborar con el Maestro de Gong Don Conreaux durante sus primeras visitas a Europa. Más tarde, tomó su propio camino intuitivo y aprendió las enseñanzas del Himalaya (Nepal y la India) y ha combinado estos conocimientos para compartirlos en sus cursos.

Como músico, dedica mucho tiempo a crear nuevos y bellos sonidos en su estudio de grabación y ofrece numerosos conciertos de música expansiva, meditacióny trance en todo el mundo…

Ven y experimenta la envoltura de este mágico sonido …

Tom ha grabado 7 discos con músicos de todo el mundo. En su calidad de músico, profesor, padre y socio, ha dedicado su vida a la improvisación con Tonos Sagrados, ayudando e inspirando a la gente de todo el mundo para encontrar el camino a su corazón. «Descubrir tu sonido interior es fácil, pero seguirlo, es una práctica diaria de dejar ir».

Hora

(Sábado) 21:30 - 22:45

Localización

La casa Toya

Aluenda

Organizado por

VikrampalTél. 619781744 correo: hola@vikreative.es Travesia de Costa Rica 14 28221 Majadahonda

error: Contenido protegido
X