was successfully added to your cart.

Formación en el Camino del Gong y Terapia de Sonido

gong

Madrid: 19-20 enero // 16-17 febrero // 16-17 marzo // 6-7 abril

Valencia: 2-3 marzo // 30-31 marzo // 4-5 mayo // 8-9 junio. (Coordinador: Juan Kirpal – 627 40 97 59)

VIc (Barcelona): 18-19 mayo // 1-2 junio // 14-15 septiembre // 5-6 octubre.

(Coordinadora: Maria Antonia – Karan Satya Kaur: 629888298)

 

El gong es un instrumento sagrado y ancestral utilizado desde hace miles de años para la sanación, el rejuvenecimiento y la transformación. Es una herramienta única para alcanzar altos estados de meditación y conciencia.

El Gong se considera mágico por muchas civilizaciones. Se utilizaban para curar a los enfermos, expulsar los malos espíritus, y convocar a los elementos. Incluso se creía que con el toque de gong se podía liberar al cuerpo de la enfermedad y dar felicidad y fuerza a quién lo recibe.

El Gong despierta la telepatía, la intuición, la creatividad, y la conciencia de tus capacidades sanadoras.

Guardar

Guardar

Intencion del Taller

Compartir mi experiencia en el camino del gong.

Este curso será una iniciación en tu camino espiritual y si ya lo estás recorriendo ampliará el ancho del mismo. Descubrirlas el uso terapéutico transpersonal del gong, su uso en las clases de KUNDALINI YOGA y podrás experimentar su poder de sanación.

¿A quién va dirigido?

Para algunos y Para Todos.

Este curso va dirigido a algunos profesores de yoga, a algunos terapeutas de sonido y a TODOS los que sientan una conexión con este mágico instrumento de sanación.

  • Terapeutas del Sonido: El Gong es una herramienta  fundamental en terapia de sonido, ya que  tiene la  capacidad de armonizar y equilibrar la energía. Potenciará el efecto de tus sesiones terapéuticas.
  • Sanadores holísticos y profesionales del crecimiento personal: El gong se puede combinar con otras técnicas de sanación. Elimina el estrés, calma la ansiedad y lleva al paciente a un estado de relajación profunda.
  • Psicólogos y Psiquiatras: El gong lleva a la mente a un estado meditativo, lo que facilita la apertura del paciente para el diálogo.
  • Personas interesadas en adquirir herramientas para la Sanación y el Crecimiento Personal. La magía del gong abre la visión y potencia lña creatividad.
  • Padres de familia: El Gong es un instrumento excelente para la armonía en el hogar, facilita los estados meditativos y equilibra la energía del hogar.

No se necesitan conocimientos musicales, el Gong es un instrumento al alcance de TODOS.

Duración

Sábado de 10:00h a 19:30h

Domingo de 10:00 a 17:30h.

ESTRCTURA DE LA FORMACIÓN Y PROGRAMA DE LAS 4 ETAPAS…AQUÍ

Para más información ponte  en contacto conmigo: hola@vikreative.es  o llamando al 619781744

Guardar

Impartido por: Vikrampal Singh.Profesor Internacional de Gong y Kundalini Yoga


Visita canal en Youtube

Contacto: 619781744 o por correo a hola@vikreative.es

Testimonios

gong

Hay veces que el Universo te hace regalos….en el 2018 el mayor regalo que pudo hacerme fue darme una nueva vida y poner en ella un Maestro, su nombre es … Seguir leyendo

Luis Miguel Vibralma Madrid 13/12/2018

error: Contenido protegido
X