En una sesión 1a1, el Gong te transporta a un mundo mágico. En pocos segundos su sonido te llevará a estado ampliado de conciencia. Su amplia gama de tonos y su gran resonancia y profundidad facilitaran en ti un estado de profunda relajación.

Al escuchar el Gong notarás que todo tu cuerpo empieza a vibrar y poco a poco te irá llevando a un estado de relajación profunda, sentirás por todo el cuerpo un masaje vibracional que afectará a tu sistema nervioso, relajando, estimulando y fortaleciéndolo.

Su sonido es comparable al sonido de toda la naturaleza y sus ritmos. En la sesión podrás alcanzar un estado de Shunia, un estado original de la nada, silenciando tu mente.

Podrás experimentar como el Gong es un portal que al traspasarlo conecta tu conciencia con el cosmos, con la fuente, con la unidad, con el infinito.

El Gong afectará a tu cuerpo físico y a los meridianos, liberando bloqueos físicos, mentales o emocionales. En la sesión establecemos una intención para enfocar la energía del gong hacia ella, hasta ahora he tratado estos temas con buenos resultados:

Reducir el estrés.
Calmar la ansiedad (especialmente en casos en los que estás dejando de fumar).
Aliviar el insomnio.
Tratar problemas físicos (quistes, lesiones de ligamentos, fracturas, cicatrices,…).
Acompañar en procesos de recuperación de una enfermedad grave.
Transtornos menstruales.
Desarrollar la visión.
Potenciar la intuición.
Aclarar la mente para tomar decisiones.
Conectar con tu Ser.
Despertar tus dones.
Encontrar con personas que han abandonado este plano físico.
Abrir y alinear los chakras.
Liberar traumas o bloqueos del pasado.
Equilibrar tus emociones.
¡Constelar!