Gong Day con Vikrampal

El Gong Day es para algunos y para TODOS.

Para algunos que quieran un cambio en sus vidas,
necesiten explorar distintas formas de meditación,
tengan interés en descubrir nuevas posibilidades,
anhelen nuevos caminos,
deseen bailar y jugar
y quieran vibrar en comunidad.

Y para TODOS los terapeutas y profesores de yoga.

 

Hay muchas formas de crear una realidad que nos haga  felices, que nos conecte con el éxito y la prosperidad, pero no hay montañas planas. En el Gong Day vamos a  compartir sabiduría ancestral que va más allá de creencias, color de piel o religiones. Queremos que explores la mayor cantidad de herramientas posibles  para que puedas elegir las que más resuene contigo.

Objetivos del Gong Day

Unir, desarrollar una comunidad, compartir, aprender y crear relaciones entre todos los amantes del Sonido y del Gong, hacerte sentir que eres parte de una “tribu” de exploradores del sonido.

Difundir el poder del sonido, especialmente del GONG,  para mejorar nuestras vidas, para ayudarnos en el proceso de transformación interior y disfrutar de una vida plena y exitosa en todas las esferas.

Hacer que te sientas parte de La Familia del Gong.

¿Qué vas a encontrar?

Un día completo lleno actividades que te harán descubrir el poder y las infinitas posibilidades del sonido para mejorar la calidad de nuestras vidas.

Un maravilloso grupo de expertos especializados en neurociencia, música, voz, astrología terapia de sonido y gong que compartirán contigo algunas de sus herramientas de transformación.

Varias sorpresas, que no te puedo contar por aquí.

y sortearemos  de un Gong Planetario de Paiste.

Consigue tu entrada –> gong day

Vikrampal

Author Vikrampal

More posts by Vikrampal
error: Contenido protegido

¿Ya tienes tu entrada para el Gong Day?

X