Gong Day

Gong Day

Explora el poder del sonido

Explora el poder del sonido

Durante el evento del Gong Day...

Descubrirás una sencilla y eficaz técnica de meditación y relajación profunda que te ayudará en tu crecimiento personal.

Aprenderás a entrar en tu mente subconsciente para liberarte de patrones y creencias limitantes.

Descubrirás cómo mejorar tu calidad de vida, física, mental, emocional y espiritualidad con esta técnica actualizada, basada en prácticas yóguicos muy antiguas asequbles a personas no iniciadas.

Te sorprenderás cuando asistas y te servirá para mejorar en tu día a día.

¡Hola amante del Sonido, el Yoga y la Meditación!

Mi nombre es Vikrampal.

Jamás pensé que tendría un nombre espiritual. Cuando lo recibí, me quedé muy sorprendido, la raíz coincidía con la forma familiar que usan mis amigos para nombrarme: Vik.

¿Casualidad o Causalidad?

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

EL VALOR DE ESTO

 

Gong Nidra puede traducirse como “sueño psíquico” o “sueño consciente”. 

Es un método sistemático para llegar a la relajación física, emocional y mental. Un estado de sueño con plena lucidez, en el que la mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño, en el que la consciencia está operando en ambos niveles pero no se asocia con ninguno de ellos. Como es muy difícil mantenerse en este estado, habrán momentos en los que la consciencia se dirigirá hacia el exterior a través de los sentidos y nos despertaremos, y otros en los que se deslizará hacia el sueño y nos dormiremos. Con la práctica, la consciencia tiende a estabilizarse en el nivel de “Nidra”, a nivel del “sueño consciente”.

 En este estado la mente está muy receptiva, la consciencia está operando en un espacio donde puede contactar con las dimensiones subconsciente e inconsciente, permitiendo manifestarse el potencial que permanece en estos niveles profundos de la mente. Nos hacemos, por decirlo de alguna manera, “psiconautas” de nuestros propios espacios psíquicos y a través de la auto-observación, reconocemos nuestro mundo interior y podemos limpiarlo, encontrar soluciones a nuestros problemas y conflictos, abriéndonos a la posibilidad de realizar y encontrar nuestro verdadero propósito en la vida.

 

¿Cómo consigo mi HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN?

• DA EL PASO PARA TRANSFORMAR TU SUBCOSCIENTE •

Haz clic abajo y accede de por vida por sólo

HOY 47 €

ALGUNOS TESTIMONIOS

Estos testimonios son de algunas de las personas que ya han experimentado Gong Nidra:

  • Asistí a una clase de Gong Nidra a los 4 días de fallecer mi padre, después de unas semanas de hospital junto a él y presenciar su ultima exhalación.La experiencia fue muy impactante, me sentí en su cuerpo, inmóvil a consecuencia de un ictus (él solo podía mover un brazo y apretar la mano) así pude entender como se sintió en su estado vegetativo, él y yo éramos uno.En otro momento, salí de esa situación y estuve con él, jugando, bailando, riendo, me llevaba de su mano, fueron momentos de felicidad, hasta que oí “la clase de Gong Yoga Nidra ha terminado” en ese momento brotó de mis ojos un llanto incesante y muy reconfortante.Fueron sensaciones muy intimas y mágicas que seguro me ayudarán a sobrellevar mejor su ausencia. [Raquel]
 
  • Las imposibilidades son infinitas, película de Marvel , rodada en parte en Nepal , ….. Un super héroe atípico , pues sus “capacidades las obtiene con práctica y con una clara y sentida intención”.La forma redonda dorada brillante y su forma brillante y vibrante me recuerda a los Gong y su utilización para facilitar la creatividad y crear nuevas posibilidades , muy recomendable en Gong Yoga Nidra … y para mejorar la capacidad de relajación concentración visualización deportiva , todo un redescubrimiento , al volver a reutilizar los Gong . Vikrampal Singh , seguro que el símil será curioso. [Francisco M. M.]
 
  • Vikrampal quería comentarte que estoy encantada con las clases de meditación de Gong Nidra. Como ya sabes estoy en un proceso de emprendimiento muy importante para mí, y desde que voy a las clases he conseguido conectar de una manera muy pura con mi intuición. Esto me facilita enormemente fluir con las circunstancias, sin que la cabeza interfiera. Adquiero maestría cada día en la escucha de mi interior para materializarlo en cada paso que doy. Muchas gracias.La última sesión de Gong Yoga Nidra, ha supuesto un cambio drástico para mi. Esa angustia, temor, desasosiego, como sea que se llame, que se instala en el centro del plexo solar y vive ahí durante años y años……ha desaparecido. Ya no está, estoy en paz!!!!!!. No necesito ansiolíticos, ni otras cosas, no tengo que combatirla más……..se ha ido!!!!!!!. Aleluya!!!!!! Gracias…. [Á. N. Madrid]

Si te preguntas si esto es para ti, te respondo A CONTINUACIÓN

En estos días tan convulsos, acceder a una técnica tan poderosa como GONG NIDRA, que te permite relajarte de manera consciente, aquietar tu mente, armonizarte físicamente, mejorar la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, aumentar tu creatividad y descubrir todo tu potencial, se hace imprescindible para transitar en nuestro día a día.

CONSIGUE TU ACCESO POR SÓLO

HOY 47 €

Respondo a tus preguntas

Sí, salvo personas que hayan padecido epilepsia o brotes psicóticos importantes. Si tienes alguna lesión importante en la espalda, la práctica se recomienda en postura cómoda.

Lo mejor es practicar a la misma hora todos los días. Preferiblemente por la mañana temprano, la mente está fresca y receptiva o antes de acostarse para inducir un sueño profundo y reparador, pero sin llegar a dormirte mientras escuchas el audio. Es conveniente que no comas nada desde un par de horas antes de practicar Gong Nidra.

Ejemplos de Sankalpa: Mejoro cada día en todos los aspectos.Tengo confianza y seguridad en mí mismo. Tengo equilibrio físico, mental y emocional,…

Sí. Al realizar el pedido crearás una cuenta en Hotmart y ahí tendrás el acceso a la plataforma privada donde se encuentra esta formación y podrás realizar preguntas en la comunidad. Esto lo puedes hacer desde cualquier dispositivo electrónico.

Aviso legal y Política de Privacidad

Todos los derechos reservados 2020 © Copyright | Vikrampal

error: Contenido protegido

¿Ya tienes tu entrada para el Gong Day?

X