Gong Don Conreaux El saludo Universal

don conreaux universal greating

Te presentamos el saludo universal creado por Don Conreaux y te invitamos a difundirlo en tus actividades de grupo y baños de gong.

El saludo universal está disponible para todos de forma gratuita.
Es una herramienta social para crear armonía entre individuos y grupos independientemente de la cultura, la clase social, la religión o las ideas políticas.
El saludo universal está traducido en más de 100 idiomas, comparte este video con tus amigos.
Puede recitarse, cantarse o simplemente realizar lso gestos en silencio, o hacerlo como una llamada y respuesta.
El saludo universal ha sido adoptado como el saludo oficial de Los niños de las Naciones Unidas.

SALUDO UNIVERSAL

Te ofrezco paz,

te ofrezco amistad,

te ofrezco amor,

escucho tus necesidades,

veo tu belleza,

siento tus sentimientos,

toda sabiduría proviene de una fuente superior,

honro esa fuente en ti,

trabajemos juntos;

yo soy otro tu, tu eres otro yo,

somos Uno,

así sea .

NAMASTE 🙏

Don Conreaux, Maestro de Gong, anteriormente conocido como Baba Don y Guru Jagat, tiene la maestría en Artes Teatrales, de 1952 a 1969 fue Director, Actor y Escritor en Hollywood y Nueva York. Es un gran maestro de Kundalini Yoga con más de 65 años  de experiencia,  fue uno de los cinco primeros alumnos directos de Yogi Bhajan en 1969. Dirigió la Formación de Profesores de Kundalini Yoga en la década de 1970 en Arizona, estableciendo el Ashram Nanak, bajo la supervisión de Yogi Bhajan. Fue también discípulo e iniciado de Paramahansa Yogananda en Kriya Yoga.

Desde 1985, ha estado enseñando su sistema de ejercicios de Gong Yoga para el rejuvenecimiento. Creador de técnicas que incluyen el Gong Yoga de Resonancia Holística, el Baño de Gong, la Terapia de Gong, la Puja de Gong y el Gong Master Training en el Camino del Gong, Spiritual Free Jazz y Canciones y Conciertos para la Humanidad. Es asesor de numerosas organizaciones, lidera los conciertos anuales de Artistas para la Humanidad con su innovador concepto “Mysterious Tremendum”, guía talleres y retiros de formación en todo el mundo. Como director de diseño de los Starhenge (jardines de paz), está construyendo una red de jardines de paz con campanas y mandalas en el suelo por todo el mundo. Todos estos jardines están dedicados al próximo primer día de Paz Mundial, Cooperación Planetaria en un mundo sin violencia para nuestros hijos del Nuevo Milenio.

Sus escritos de Way of the Gong incluyen: Gongs of Our Solar System, Magnum Opus of the Gong 1 & 2, Music of Wholeness, Gong Essays, Sacred Geometry of Starhenge, The Universal Chiometer y The Kriya Kundalini Gong Yoga Manual MEM.

Leave a Reply

vikrampal 2019

¡Suscríbete al newsletter!

Apúntate aquí para recibir los eventos de Vikrampal Singth

Gracias, ya te has registrado en el newsletter!

error: Contenido protegido
X
Send this to a friend