Skip to main content

Gong para algunos. Si eres Terapeuta, Profe o Coach esto te interesa

escuela de gong

Uno de los objetivos de mi formación de Gong es que aprendas a utilizarlo en tu día a día, no sólo para tu crecimiento personal sino también para tu crecimiento profesional.


Que sea para ti una herramienta extra que puedas sumar a lo que ya haces y de esa manera aumentar tu número de alumnos, clientes o pacientes.


Por eso, si eres Terapeuta, Profesor de Yoga, Coach o trabajas en cualquier disciplina asociada al desarrollo personal o espiritual, esto que te voy a contar seguro te interesa.


Es una experiencia personal que ha tenido una de mis alumnas, Marta.


Ella se dedica a impartir retiros de Kundalini Yoga y esto sucedió luego de que hiciera la formación de Gong:


“Cuando llegué al Camino del Gong no sabía muy bien qué me iba a encontrar.

Lo buscaba como un complemento para mis clases de Yoga, pues en ese momento sentía una vibración como de carencia, mi proyecto no funcionaba muy bien.

Estaba buscando algo que diese un poco más de fuerza. Mi sorpresa ha sido que me he encontrado con algo infinitamente más grande de lo que me esperaba, me he  encontrado con un maestro, me siento en conexión absoluta con todo, siento la unidad dentro de mí.

Desde hace un tiempo mi proyecto ha empezado a funcionar y siento una plenitud inmensa. Todo esto viene desde que el Gong ha formado parte de mi vida, así que no puedo sentir más que un agradecimiento inmenso. Muchas gracias.”


El Gong te ayuda a liberar todo tu potencial interno, a conectar con tu verdadera esencia y vibrar en un estado de «flow» donde todo se armoniza.



En definitiva: te prepara para dar el paso y poder VIVIR DE TU PASIÓN.



Vikrampal.-



PD: Si tienes dudas, estoy a un clic de distancia. Haz clic aquí y habla conmigo por Whatsapp.

Vikrampal

Author Vikrampal

More posts by Vikrampal
error: Contenido protegido
X