Gong pensamientos semilla

Templo de debot

Hay un lugar… En nuestro subsconciente donde el gong nos permite plantar pensamientos semillas que potencian nuestros dones. . .

Cuando termina un baño de gong nuestra mente está abierta y receptiva, es un momento idela pra crecer, liberarnos y transcender aspectos que nos limitan o bloquean y que está muy anclados en nuestro subconsciente.

¿Por qué son importantes los pensamientos semilla?

Cuando he tratado este tema con Don Conreaux, me ha explicado que en ocasiones personas cercanas que no comparten nuestra visión tratan de desanimarnos y si nuestra voluntad (tercer chakra) no está en su centro, esta programación negativa se instala en nuestra memoria subconsciente y limita o bloquea nuestro proceso creativo mediante la “voz interior” asociada al ego. Esta ‘voz interior’ (el ego) puede ser reemplazada por la ‘Voz Interior de la Sabiduría’, nuestra verdadera naturaleza, nuestro “Ser” y esto ocurre en el baño de gong donde al final se abre un espacio donde podemos plantar estas semillas de conciencia y liberación y conseguir así que nuestro subconsciente informe a nuestra conciencia para que tome una decisión o realice un movimiento.

El carácter de un vector de la realidad puede ser modificado por un pensamiento semilla, por ejemplo, “soy una persona eficaz”. Con el gong enrtramos en un espacio de no tiempo, pero sin pérdida de conciencia, con la finalidad de cambiar nuestras perspectivas en torno a los otros mundos más internos y es aquí donde los pensamientos semilla pueden arraigarse para facilitar nuestra profunda transformación y despertar de la conciencia.

Este es uno de los temas en los que profundizaremos en la formación avanzada del camino del gong –>el camino del gong

 

Leave a Reply

vikrampal 2019

¡Suscríbete al newsletter!

Apúntate aquí para recibir los eventos de Vikrampal Singth

Gracias, ya te has registrado en el newsletter!

error: Contenido protegido
X

Send this to a friend