was successfully added to your cart.
gong yoga nidra

¿QUÉ ES GONG YOGA NIDRA?

Gong Nidra es una técnica de meditación y relajación profunda, es una variación del Yoga Nidra, es una forma de “sueño consciente” que nos lleva a la relajación física, emocional y mental. Su objetivo es ayudarnos en nuestro crecimiento o en nuestra evolución personal y espiritual.

Con Gong Yoga Nidra, aprenderás a relajarte de manera consciente. Llegaremos a un estado de relajación donde la consciencia se separa de los sentidos y del sueño, donde la mente se calma y se mantiene en el momento presente.

En este estado podemos reestructurar la mente, optimar la capacidad de concentración, ampliar la memoria, el conocimiento, la creatividad, conectar con nuestro potencial interior, sanar nuestro cuerpo físico,…

Muy recomendable para quienes  necesitan:

  • Calmar la mente, reducir el estrés y elevar el ánimo.
  • Descubrir posibles soluciones a un conflicto.
  • Poner en marcha decisiones y objetivos.
  • Equilibrarse emocionalmente en momentos de crisis personales.
  • Mitigar molestias en casos de insomnio, fibromialgia, fatiga crónica, hipertensión, etc.

Beneficios de la práctica de Gong Yoga Nidra:

  • Profunda relajación del cuerpo físico, eliminándose bloqueos y dolores físicos.
  • Se equilibra del sistema nervioso y aumenta de la producción de endorfinas, las hormonas de la felicidad.
  • Reducción del ritmo de las ondas cerebrales y armonización de los dos hemisferios.
  • Se pueden mejorar los estados de estrés, depresiones, ansiedad, insomnio, cefalea, fibromialgia, fatiga crónica, hipertensión…
  • Una hora de práctica equivale a cuatro horas de sueño natural.
  • Desarrollo de la mente no analítica para conseguir tu crecimiento personal.
  • Reprogramación mental y propuesta de objetivos.
  • Aumento de las capacidades de aprendizaje, memoria, intuición, creatividad.
  • Revelación de nuestro potencial interno.
  • “Limpieza” del subconsciente y de memorias limitantes.
  • Claridad mental para afrontar situaciones conflictivas.
  • Te lleva a un estados meditativo profundo.
  • Se alcanzan estados ampliados de conciencia.

 

Testimonios

yoga nidra

Hola Vikrampal,

Lo cierto es que cada vez que tengo oportunidad de asistir a una sesión de gong nidra obtengo una experiencia diferente: una conexión con otra vida, un consejo, una visión, una vibración, una expansión de mi ser… en todos ellos siento que voy avanzando y sanando partes de mi. Sobre todo me quedo con la sensación de bienestar, de paz, de amor y de unión con mi alma. Esta emoción maravillosa permanece en mí durante muchos días y hace que me sienta inspirada y conectada. Me siento realmente afortunada!

Gracias Vikrampal.

Bendiciones.

Puram Tera Kaur Madrid 07/11/2016

yoga nidra
Acudí a una clase de Yoda Nidra a los 4 días de fallecer mi padre, después de unas semanas de hospital junto a él y presenciar su ultima exhalación.
La experiencia fue muy impactante, me sentí en su cuerpo, inmóvil a consecuencia de un ictus (él solo podía mover un brazo y apretar la mano) así pude entender como se sintió en su estado vegetativo, él y yo eramos uno.
En otro momento, salí de esa situación y estuve con él, jugando, bailando, riendo, me llevaba de su mano, fueron momentos de felicidad, hasta que oí “la clase de Gong Yoga Nidra ha terminado” en ese momento brotó de mis ojos un llanto incesante y muy reconfortante.
Fueron sensaciones muy intimas y mágicas que seguro me ayudarán a sobrellevar mejor su ausencia.
¡¡Muchas gracias por tus clases!!

Raquel Majadahonda 02/01/2017

gong yoga nidra

Muchas gracias por la experiencia vivida hoy en gong nidra….me siento tan bien ahora…

4 de diciembre de 2016

Anita Luz Madrid 05/12/2016

yoga nidra

Gong nidra espectacular. Llevo dos días durmiendo profundamente y me siento desde ese día más relajada. La pena es que la peque se resfrió y esta noche tuve que estar pendiente, pero lo bueno es que hice todo relajada y tranquila y me siento descansada. Gracias! Y espero ir a todos los que pueda. Un abrazo

Silvia Madrid 27/10/2016

yoga nidra

Súper recomendable!! Yo ya lo he probado, ha sido una experiencia increíble. Nos vemos los Martes. Gracias Vikrampal Singh🕉

M.A. Madrid 03/10/2016

sexualidad gong

Fui probar Gong Nidra sin saber en qué consistía. Sí sabía que era una vibración potente que ya había vivido en sesiones de Gong. Me sorprendió que tenía que estar activo, seguir las palabras y pasos que indicaba Vikrampal, buscar imágenes y hacer una petición (SanKalpa u objetivo a conseguir), que me pilló de sorpresa. Hice una petición relacionada con el trabajo. Esa semana hubo movimientos.

Me anime a repetir Gong Nidra y aprovechar sus efectos. En la sesión hay meditación. Personalmente preferiría dormirme en lugar de seguir el proceso hablado, pero parece que el estar despierto y atento a lo que dice Vikrampal va desatascando y reconectando vías y nuevos caminos. A llegar a la petición me volvió a pillar de sorpresa, la de la sesión anterior sentía que estaba desbloqueada entonces me atreví a pedir algo imposible y que llevo intentado cambiar hace tiempo. Deshacer un bloqueo sexual que ya lo veía simplemente como bloqueo energético (mentalmente y emocionalmente lo siento bien) pero el cuerpo no funciona.

Tengo que decir que la sesión me quitó el bloqueo y posteriormente pude engancharme y sentir.

Animo a trabajar con la vibración y el sonido y a aprovechar esta fuerza, paralelamente al trabajo personal.

M.E. Majadahonda 5-5-2017

M.E. Madrid 12/05/2017

Experiencia Inolvidable. Durante una sesión de Gong Nidra mi pantalla negra se llenó de color y tuve una visualización tan real que por unos instantes creí estar en ese lugar…Aparecí corriendo por un prado verde, salvaje, lleno de amapolas rojas y con una luz preciosa. Mi pelo se movía a camara lenta y yo giraba la cabeza como si me siguiesen…le sonreía…Yo no dejaba de correr y de sonreir. Estaba jugando con ese alguién…GRACIAS porque fue una sensación de felicidad plena y consciente!!!

S.G. Madrid 14/01/2018

gong yoga nidra
Hola Vikrampal,
 quería contarte una experiencia que tuve con el CD de gong nidra.
Tuve a mi sobrina de 11 años en mi casa. Se puso bastante nerviosa por la noche, y me contó que últimamente se desvelaba y no podía dormir, ni dejaba dormir a quien estuviera con ella. Sufre de ansiedad anticipatoria y fui testigo de un episodio en directo.
Tanta ansiedad le causaba no poder dormir, que sucedió así. Se desveló y no podíamos dormir ninguna de las dos, lo que añadió un sentimiento de culpa que le puso aún más nerviosa.
 Tras intentos de hablar con ella, hacer que respirara profundo, etc.. se me ocurrió (ya como a las 2 de la madrugada, ojalá hubiera sido antes..), ponerle el CD de gong nidra. Le expliqué un poco cómo era, antes de escucharlo. La primera parte no pudo estar quieta, incluso se levantó y se fue al baño, pero bueno.. le invité a que siguiera escuchando.
Cuando llegó la parte del gong, empecé a escuchar que se le ralentizaba la respiración y noté que se relajaba. Bendito gong!!! Se quedó dormida profundamente al terminar.
Muchas gracias, Vikrampal!! Estoy utilizando mucho esa grabación.  Estoy convenciendo de “mis locuras” a mi familia por imperativo empírico. Tienen que rendirse a la evidencia, igual que lo voy haciendo yo..
Un abrazo,
Beatriz.

25/09/2017

yoga nidra

Vikrampal quería comentarte que estoy encantada con las clases de meditación de Gong Nidra. Como ya sabes estoy en un proceso de emprendimiento muy importante para mí, y desde que voy a las clases he conseguido conectar de una manera muy pura con mi intuición. Esto me facilita enormemente fluir con las circunstancias, sin que la cabeza interfiera. Adquiero maestría cada día en la escucha de mi interior para materializarlo en cada paso que doy. Muchas gracias.

Gema Flores 15/11/2016

yoga nidra

Vikrampal quería comentarte que estoy encantada con las clases de meditación de Gong Nidra. Como ya sabes estoy en un proceso de emprendimiento muy importante para mí, y desde que voy a las clases he conseguido conectar de una manera muy pura con mi intuición. Esto me facilita enormemente fluir con las circunstancias, sin que la cabeza interfiera. Adquiero maestría cada día en la escucha de mi interior para materializarlo en cada paso que doy. Muchas gracias.

G.F. Madrid 22/12/2017

yoga nidra

La última sesión de Gong Yoga Nidra, ha supuesto un cambio drástico para mi. Esa angustia, temor, desasosiego, como sea que se llame, que se instala en el centro del plexo solar y vive ahí durante años y años……ha desaparecido. Ya no está, estoy en paz!!!!!!.
No necesito ansiolíticos, ni otras cosas, no tengo que combatirla más……..se ha ido!!!!!!!. Aleluya!!!!!!
Gracias….

Á. N. Madrid 02/10/2016

yoga nidra

¡¡Que fuerte la experiencia !!
Es ahora cuando empiezo a darme cuenta de millones de cosas…
Que fuerte la conexión con la petición a mi subconsciente y lo que he experimentado.
Es como algo mágico

Como cuando de pequeña juegas a pedir un deseo cierras los ojos y esperas que la magia se produzca
Wahe gurú …

Concha Majadahonda 02/01/2017

Las imposibilidades son infinitas, película de Marvel , rodada en parte en Nepal ,….. Un super héroe atípico , pues sus “capacidades las obtiene con práctica y con una clara y sentida intención”.La forma redonda dorada brillante y su forma brillante y vibrante me recuerda a los Gong y su utilización para facilitar la creatividad y crear nuevas posibilidades , muy recomendable en Gong Yoga Nidra … y para mejorar la capacidad de relajación concentración visualización deportiva , todo un redescubrimiento , al volver a reutilizar los Gong .
Vikrampal Singh , seguro que el símil será curioso

Francisco Merin Mota madrid 24/10/2016

Trae ropa cómoda, agua, opcional una almohada pequeña.Por favor, Llega 10 minutos antes.

Reserva tu plaza para la clase del próximo Martes a las 20:00h.

 

Leave a Reply

error: Contenido protegido
X