was successfully added to your cart.

Gong Trance Luna LLena en Géminis

gong trance

Ven con tus amigos (desde 15 euros)

Gong Trance: Medita, Baila, Siente, Vuela

 

Guardar

Guardar

Intencion del Taller

Compartir en grupo una profunda experiencia de transformación

A través de la combinación de meditaciones de kundalini yoga, baile, tambor chamánico y gong haremos un recorrido que armonizará, nuestro cuerpo físico, nuestras emociones y pensamientos negativos pudiendo entrar en un espacio de profunda relajación donde se integrará la experiencia gracias al poder del gong.

¿A quién va dirigido?

Para algunos y Para Todos.

Este taller va dirigido a algunos amantes de las experiencias con gong  y a TODOS los que sientan una conexión con este mágico ritual de transformación y liberación.

Duración

Sábado 22/12

de 18:00h a 20:30h

Compra tu entrada…clic aqui

Ver video

Gong Trance es el resultado de varios años de trabajo con el Gong y la gestión emocional. Es una propuesta para viajar a nuestro interior combinando meditaciones de Kundalini yoga, canto de mantras, baile y Gong.

Sobretodo, Gong Trance es un viaje a tu interior que mejorará tu estado de animo, tendrá un impacto en tu cuerpo físico a través de la energía que canalizaremos bailando bajo los ritmos del tambor chamánico y la música de Kundalini yoga, te ayudará a liberarte de estados mentales negativos y a entrar en estados de profunda relajación con la ayuda de los sonidos del gong.

¿Qué pasa cuando meditamos?

Cuando meditamos, podemos conectar con nuestro verdadero SER, controlar la mente y poder percibir mejor la realidad. Desarrollamos la capacidad de auto-observarnos, desarrollarnos la capacidad de concentración, tenemos mayor claridad mental, generando pensamientos positivos.

La meditación nos equilibra y proporciona quietud interna. Establece un nexo entre pensamientos y emociones, entre el cuerpo y la mente y potencia el sentido de unidad con todo lo que existe, descubriendonos el sentimiento de unión con el infinito.

¿Qué pasa cuando Bailamos?

Cuando bailamos movilizamos grandes grupos musculares, quemamos calorías eliminando el exceso de grasas, mejora nuestra flexibilidad, fuerza, coordinación y resistencia. El movimiento estimula el flujo sanguíneo y el funcionamiento de los sistemas cardiovascular y respiratorio con lo cual la salud física mejora.

Bailar también nos puede ayudar a corregir las malas posturas que sin darnos cuenta mantenemos tanto en casa como especialmente en el trabajo, con lo que mejora nuestra presencia física. Además, cuando bailamos también ejercitamos nuestro cerebro es un buen ejercicio para el cerebro, mejorando la memoria y la capacidad de concentración.

En el plano psicológico, nos ayuda a relacionarnos, reduce es estrés y nos libera de tensiones, lo cual nos permitirá más tarde entrar más fácilmente en una relajación profunda con la ayuda de los sonidos del gong.

Cuando bailamos se incrementa nuestra autoestima, parte de la ansiedad se desvanece y en casos de procesos depresivos hace que la persona mejore y esté más predispuesta a salir de esa situación.

Con respecto a las emociones, nos ayuda a expresarlas libremente, sin juicio, fortaleciendo la confianza en uno mismo, estaremos más animados, con mayor claridad de pensamiento y canalizaremos gran cantidad de adrenalina.

Pero sobretodo, bailar es divertido. ¿Eres capaz de bailar sin sonreír? La música nos conecta con el alma, dándonos una alegría duradera.

¿Qué pasa cuando escuchamos Gong?

El Gong se considera mágico por muchas civilizaciones. Se utilizaban para curar a los enfermos, expulsar los malos espíritus, y convocar a los elementos. Incluso se creía que con el toque de gong se podía liberar al cuerpo de la enfermedad y dar felicidad y fuerza a quién lo recibe. El Gong despierta la telepatía, la intuición, la creatividad, y la conciencia de tus capacidades sanadoras.

Un baño de GONG es una inmersión completa en el sonido. El Gong te lleva a un estado de profunda relajación, dejándote disfrutar de un estado de neutralidad donde se produce una sanación natural de los cuerpos físico, mental y emocional.

El Gong te puede ayudar a liberarte de pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado, reducir el estrés y las tensiones, equilibrar la mente y las emociones, estimular el sistema glandular, regenerar el sistema nervioso, limpiar, armonizar y sanar en todos los niveles, conectarte con la verdadera esencia.

¡Ven! ¡Experimenta!

Para más información ponte  en contacto conmigo: hola@vikreative.es  o llamando al 619781744

Precio: De 15 a 20 euros compra anticipada // 25 euros en taquilla

Consigue tu entrada pinchando aqui

 

 

Guardar

Impartido por: Sheila G.- Luís Miguel Vibralma – Vikrampal Singh.


Visita canal en Youtube

Contacto: 619781744 o por correo a hola@vikreative.es

Testimonios

Gong Training Moscow

Sat Nam, Vikrampal! Just wanted to say thank you for the magic experience of last weekend workshop. It was wonderful. I play gong during the relaxations in my kundalini classes … Seguir leyendo

Viriam Nam Kaur Moscow 12/12/2017

error: Contenido protegido
X