Horario de clases de kundalini yoga y meditación en Majadahonda. Vikreative.

MAJADAHONDALMMXJV
7:00 AM a 8:00 AMKundalini Exprés
10:00 AM a 11:30 AMKundalini yoga
10:30 AM a 12:00 AMKundalini yoga
18:00 PM a 19:00 PMYoga para niños (4 a 8 años) Yoga para niños (8 a 12 años)
07:30 PM a 09:00 PMKundalini yogaKundalini yoga
7:30 PM a 8:30 PMGong Nidra (alternos)
Cuarto Jueves del mes
8:30 PM a 9:15 PM
Meditación con Gong:
Elevando Almas

Precios:

1 día a la semana:
48 euros al mes       (la clase sale a 12 euros)
2 días a la semana::
70 euros al mes     (la clase sale a 8,75 euros)
3 días a la semana::
90 euros al mes     (la clase sale a 7,50 euros)
Clase de prueba: 10 euros
Clases sueltas: 18 euros

Yoga para niños:

Precio de la actividad 30€, si se apuntan dos o mas hermanos 20€ por niño.

Clase de prueba: 10 euros

Condiciones:

1-No hay pago de matricula.
2-El pago se realizará en la primera semana del mes.
3-La cuota mensual es solamente válida para el mes en curso.
4-Las clases se pueden recuperar en cualquier horario avisando previamente.
5- Las clases no se pueden recuperar en otro mes si este no está pagado.

 

Política de Reembolso

Términos y condiciones

  1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Ya sea que acceda a www.vikreative.es o a www.elcaminodelgong.com para ver contenido, descargar información, se suscriba a nuestras newsletters, compre alguno de nuestros productos o servicios, acepta haber leído y entendido estos Términos y Condiciones a los que a partir de ahora estará sujeto.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción a, modificar , de cambiar o alterar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, por lo que debe de  revisar estos Términos y Condiciones en https://www.vikreative.es regularmente para mantenerse informado de cualquier cambio.

Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los productos y servicios de vikreative y el camino del gong.

  1. GARANTIA

Vikreative y / o su representante legal, Victorino Sandes, no puede garantizar, ni garantiza después de ver el contenido que comparte, ideas, información o estrategias tu capacidad para obtener resultados. Es importante que sepa que todos los cursos, productos y servicios que compartimos y vendemos dentro de vikreative.es y elcaminodelgong.com son sólo para fines educativos e informativos. Ninguno de nuestros cursos, servicios garantizan que va a tener buenos resultados, ni obtener ningún tipo de ganancia además de que no ofrecemos asesoramiento legal. Los resultados a los que hacemos referencia en nuestros cursos, o en cualquiera de nuestros contenidos que compartimos, son únicamente para dar una idea más clara de los conceptos que explicamos y no deben considerarse promesas de desempeño real o a futuro que puedas tener. Tus resultados pueden ser mejores o peores, dependiendo de tu capacidad y de los objetivos que quieras alcanzar. Usted es el único responsable de sus decisiones, acciones y resultados en la vida, y al registrarte aquí, acepta no intentar responsabilizarnos por tus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento y bajo ninguna circunstanci

3. HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

La oficina corporativa de Vikreative está abierta de lunes a viernes a las 9:00 – 18:00 (Hora de España) y puede contactarnos en cualquier momento enviando un correo electrónico a hola@vikreative.es o visitando nuestro centro de ayuda haciendo clic en https://elcaminodelgong.com/

Cerramos los días festivos oficiales para Españ

4- REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

ACTIVIDADES, CURSOS, CONVIVENCIAS: POLÍTICA DE RESERVAS.

Cuando realizas una reserva:

  • estás garantizando dos derechos:
    • plaza asegurada
    • y precio especial.
  • estás adquiriendo el compromiso de asistencia y pago completo del precio establecido.

Por estás dos razones en caso de cancelación NO SE DEVUELVE EL DINERO DE LA RESERVA.

En caso de no presentarte al evento para el que has reservado tienes que efectuar el pago total del evento.

Cualquier modificación o cancelación puede efectuarse sin cargo si se realiza con una antelación superior a 48 horas antes de la hora de comienzo de la actividad.

La comunicación de la cancelación debe hacerse por escrito dentro de los plazos establecidos.

Gracias por tu comprensión.

Para libros y música la garantía de devolución será de  SIETE (7) días contados a partir de la fecha de compra. Tiene SIETE (7) días desde la fecha de la compra para pedir un reembolso en el caso de que no esté satisfecho con su contenido.  Después del límite de tiempo de SIETE (7) días cualquier solicitud de reembolso no será procesada

5- GRUPOS Y REDES SOCIALES

En vikreative y el camino del gong queremos reunir a personas de todo tipo, amantes del gong y su uso para relajación y meditación y en clases de yoga.

Hay un grupo en facebook (https://www.facebook.com/groups/elcaminodelgong.es/?ref=bookmarks) creado para compartir experiencias y ayudarse mutuamente, por los que hemos creado algunas reglas de convivencia dentro del mismo, que son las siguientes:

*Ser respetuoso con los demás

Los comentarios groseros, ofensivos o publicaciones ofensivas serán borradas así como también la persona que los publique.

*No vender dentro del grupo

Debería ver a las personas del grupo como sus colegas, no como sus prospectos o clientes potenciales. Se podrán borrar estas publicaciones comerciales, así como a la persona que haga esto en el grupo.

*Contenido abierto y relevante Marketing Digital

No está permitido que solicite que las personas dejen su e-mail para acceder a determinados contenidos que se compartan. Debe de compartir contenidos abiertos a todo el publico. Recuerde que la idea es que las personas de este grupo sean sus colegas no sus futuros clientes.

*Respeto a la confidencialidad

No está permitido recopilar el contenido publicado por los miembros del grupo para empaquetarlo y después compartirlo en otros sitios. El contenido y publicaciones contenidas en ese grupo deben de quedarse en el grupo.

*Contenido relevante

Borraremos cualquier contenido que no sea relevante o estrechamente relacionado al camino del gong

*Asociarse con otros miembros

Vikreative NO respalda los productos o servicios de nadie que forme parte de este grupo. Le recomendamos que haga la investigación correspondiente cuando piense asociarse con alguien del grupo;.

*Informar las publicaciones que están rompiendo las políticas de grupo

Le agradeceremos mucho que si ve alguna publicación que no cumpla con estas normas nos lo informe, etiquetando al administrador de la comunidad, en los comentarios o comuníquese con nuestro administrador de la comunidad directamente a través de un mensaje privado para que podamos solucionar el asunto lo antes posible.

*Rompiendo las reglas

Aunque la personas que cometa las faltas  se les podrá eliminar del grupo de inmediato Intentaremos hacerles tres advertencias.  Si aún así sigue rompiendo las reglas, será removido permanentemente de la comunidad o grupo

6-PROPIEDAD INTELECTUAL

Acepta que no utilizará los cursos, videos, clips de audio plantillas, libros digitales, reportes, scripts y contenido editorial, excepto para el uso de los servicios contratados de Vikreative y el camino del gong, así mismo acepta que ninguna parte de los servicios de Vikreative y el camino del gong puede reproducirse en ningún medio y de ninguna forma sin la autorización expresa y por escrito de la Vikreative y el camino del gong /o Victorino Sandes.

Todo el material como lo son, cursos, videos, clips de audio plantillas, libros digitales, reportes, scripts y contenido editorial, es propiedad de Vikreative y el camino del gong y está protegido por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes, incluido entre otros los derechos de autor, por lo que no está permitido modificar, alquilar, arrendar distribuir, prestar, vender o crear trabajos derivados con el Logotipo, contenidos e imágenes de Vikreative y el camino del gong.

Vikreative y el camino del gong, se reserva el derecho de eliminar, inhabilitar cambiar o suspender el acceso a cualquier producto, curso, o servicio que forme parte de la marca Vikreative y el camino del gong sin previo aviso y Vikreative y el camino del gong, también puede poner límites de uso o acceso a ciertas funciones o servicios sin previo aviso ni ninguna responsabilidad para con el usuario.

Queda estrictamente prohibido cualquier uso de las propiedades intelectuales de Vikreative y el camino del gong, (publicaciones, copia y compilación de contenido, imágenes) que sea distinto al permitido en este acuerdo ya que violente los derechos de propiedad intelectual de terceros y puede sujetarle penas civiles y penales, incluyendo daños económicos por infracción al derecho de autor.

Servicio al cliente:

Si tiene preguntas o comentarios envíenos un correo electrónico a holavikreative.es

OM-abhaya-

Tu nombre *

Tu e-mail *

Tu mensaje

* Datos requeridos

He leído acepto la Política de Privacidad