Skip to main content

Kundalini Exprés

By 03/10/2016noviembre 6th, 2017Kundalini, Meditacion
kundalini yoga

¿Te gustaría prácticar Meditación o Kundalini Yoga, pero  tienes poco tiempo?

Yogi Bhajan dejó muchos kriyas y meditaciones al alcance de todos, independientemente de la condición física, la edad, la flexibilidad y también del tiempo disponible. Una de las ventajas de Kundalini Yoga es que las técnicas son sencillas y el alumno practica a un ritmo acorde a suflexibilidad y fortaleza.

¿Tienes poco tiempo? ¡Ven! y experimenta Kundalini exprés. Haremos clases de 60 minutos en las que mantenemos la estructura completa y en las que donde podrás sentir el efecto de la práctica de Kundalini yoga y la acción sanadora del Gong en la relajación.

Yogi Bhajan nos dejó Meditaciones y Kriyas cortos que tienen más de 5.000 años, resultado de la experiementación realizada por yoguis, sabios y sanadores y  que tienen el efectos que ninguna hierba, método de sanación o cualquier otra cosa pueda igualar.

«Kundalini Yoga es un yoga para el sostenedor del hogar. Es un yoga que le permite a un hombre ordinario vivir en este mundo, experimentar el éxtasis de la conciencia para luego usar esta conciencia para servir a la humanidad». Yogi Bhajan

Los jueves a las 07:00h enfocaremos la clase a la meditación y la clase de las 10:00h.  de la mañana estará más  orientada a la acción.

¡Reserva tu plaza! manda un correo a hola@vikreative.es.

No dudes en llamarme para más información al 619781744

Vikrampal

Author Vikrampal

More posts by Vikrampal

Join the discussion One Comment

  • Frida dice:

    Una gran experiencia iniciar el día con meditación y armonía … Me siento como si me anticipara a mis emociones y todo va mucho más fluido, «madrugar no es un sacrificio, es una aventura 😉 «

error: Contenido protegido
X