was successfully added to your cart.

Carrito

Kundalini yoga

By 11/11/2014 mayo 19th, 2016 Gong, Kundalini, Meditacion
kundalini yoga yogi bhajan

Practicar Kundalini Yoga como lo enseñó Yogui Bhajan te permitirá unirte con el Ser universal. No importa tu edad o destreza física, ya que a través de sencillas técnicas yóguicas al alcance de todos, podrás alcanzar esta fusión de la conciencia individual con la conciencia universal. A esta “unión divina” se la denomina Yoga.

Una de las cosa más curiosas de prácticar Kundalini yoga es que no te enseñan posturas ni filosofía como algo que funciona. Te enseñan kriyas que te hacen sentir la experiencia del ser. Haces el kriya con todo tu corazón, dando lo mejor de ti y experimentas los efectos inmediatamente. Cuando acaba la clase no te quieres ir a casa. Te quedas en la sala, contigo mismo, integrando la experiencia. ¡Whaje Guru!

Un, una, Kundalini Yogui se siente cómodo en sus procesos de transformación y en la progresión de su vida y no intenta convertirse en algo que no es o en algo que no muere nunca.

Nuestro objetivo es vivir bien, ser conscientes y usar cada respiración para crear una expresión de nuestra alma. Tenemos maestría sobre la muerte como una parte de la vida. No nos enfocamos en las promesas de una vida después de la muerte, en cambio, nos volvemos la promesa de la vida AHORA.

Experimenta sus efectos positivos, te ayudará a:

  • Mantener tu cuerpo en forma.
  • Entrenar la mente para afrontar mejor el estrés y los cambios.
  • Elevar tu conciencia.
  • Meditar y alcanzar paz interior.

Apúntate a nuestras clases de Kundalini (leer más…).

error: Contenido protegido
X

Send this to a friend