Skip to main content

Marzo: El Gong y Los Astros

By 03/03/2015marzo 5th, 2015Actividades, Gong, Meditacion
baño de gong

Marzo representa un punto de inflexión en el año en el que pasamos del invierno a la primavera; es también un momento en el que empezamos a experimentar cambios profundos .
Hasta la llegada del equinoccio nos conectáremos en los baños de Gong en la energía de PISCIS.
Piscis simboliza: Los océanos, las cosas móviles, lo que cambia y varia, el disimulo, los engaños, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, el espionaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.

Elemento: Agua    Estación: Invierno     Carácter: Tolerantes   Planeta: Neptuno.

Los Astros:
Luna Llena el 5 de marzo
, con nuestro satélite en Virgo. Esta luna llena, la última del invierno, se la conoce como ‘Luna de la savia´  ya que anuncia la llegada de la primavera.
Luna nueva el día 19 en la constelación de Piscis.
El 20 de marzo llega a las 23.45h la primavera y trae un espectacular eclipse de Sol que será visible parcialmente desde España.
En los equinoccios, el Sol nace exactamente por el punto Este y se pone exactamente por el punto Oeste. El día tiene una duración aproximadamente igual a la de la noche: 12 horas. Entonces, los dos polos de la Tierra están a la misma distancia del Sol y sola una mitad exacta de la Tierra está iluminada.

Este mes podemos observar cinco planetas:
Mercurio se verá hasta el día 24, antes de que despunte el día, pero como siempre muy bajo en el horizonte.
Marte y Venus serán nuestros luceros vespertinos este mes. Los días 21 y 22, una hora después del atardecer, podremos verlos muy próximos al fino filo de la Luna creciente
Júpiter será visible casi toda la noche desde el crepúsculo hasta un par de horas antes del amanecer. En las noches de fin de mes, los días 29, 30 y 31, podremos verlo cerca de la Luna creciente, pasando por las constelaciones de Cáncer y Leo, muy cerca también de la estrella Régulo.

Vikrampal

Author Vikrampal

More posts by Vikrampal
error: Contenido protegido
X