MEDITACIÓN

DEEP EXPERIENCE

INVIERTE EN TI

Si quieres aprender algo, enséñalo

Fórmate con Vikrampal y sé parte de nuestra “Deep Experience” los días 30, 31 de Diciembre, 1 y 2 de Enero.

Meditacion Deep Experience

No quiero que aprendas a meditar, quiero que aprendas a vivir mejor incorporando la meditación a tu vida

Un fin de año para ajustar todos los desequilibrios vividos en 2020. 

Formación para personas conscientes de que tienen que mejorar su salud física y emocional o necesiten rebajar su nivel de estrés y de ansiedad.

!!Que quieran vivir en plenitud!!

Que quieran ayudar a otros a mejorar su calidad de vida.

Personas que necesiten mejorar su autoestima, y poder sentirse más seguras, para desarrollar todo su potencial.

La meditación te ayudará a vencer tus miedos.

Y sobre todo personas en la búsqueda de su Paz Interior.

Vivirás una formación distinta, en conexión con los elementos (Tierra, agua, fuego, aire) en una finca privada y con un excelente equipo humano.

¿Qué incluye esta “Deep Experience”?

Los 4 días “Meditación Deep Experience” se llevarán a cabo en QiTerra (Seseña), una finca privada que nos abre sus puertas y que cumple con la normativa COVID.


Un lugar lleno de rincones mágicos, donde se unen el cielo y la tierra, donde disfrutaremos espectaculares puestas de sol.

 

En la formación compartiré contigo:

“Satisfacción garantizada” 
100% garantía de reembolso.

El Equipo

Vikrampal

Terapeuta de sonido, profesor internacional de Kundalini Yoga (2012) Nivel 2 KRI (2019) y Gong (2013), en su trayectoria ha formado a más de 1.111  alumnos en 8 paises, Sungazing (Yoga Solar según Hira Ratan Manek), Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ex-profesor de la Universidad Pontificia de Comillas (1990-2014), formado en Desarrollo Personal y Terapia Sistémica, Triformación Social y Antroposofía. Voluntario en unidad de Paliativos en Fundación San José (2016 y 2020).

vikrampal

Prem Suhkdev

Después de 14 años vinculada al mundo de la Salud, trabajando como enfermera especialista en Hemodiálisis, mi sentimiento en la búsqueda de un nuevo camino me llevó a formarme en Terapia de sonido con Gong.

A medida que descubría más cosas del Gong, se iba despertando en mí la necesidad de practicar Kundalini Yoga de forma rutinaria. Por lo que decidí formarme y profundizar más en pranayamas y meditación. Ahora todo encaja.

Antonio Lorenzo

es un músico multi-instrumentista y bailarín que lleva años desarrollando un lenguaje personal en el que dialoguen música y danza. Ha trabajado como músico para compañías de danza de larga trayectoria y ha participado como músico y como bailarín en numerosos festivales nacionales e internacionales de danza (contact, butoh, impro…). Es licenciado en filosofía por la UAM y autor de numerosos textos sobre estética, teoría del arte, danza y movimiento.

QiTerra (Sara y Raúl)

Sara

Terapeuta Ocupacional y Directora, durante más de 15 años, de una residencia de mayores.

Raúl

Toda una vida profesional dedicada al mundo de los Recursos Humanos.

Con este proyecto queremos seguir nutriendo nuestras vidas, nuestras ilusiones, seguir creciendo a nivel personal y profesional. Nuestro sueño, convertir QiTerra en un espacio donde todo aquel que participe de él se impregne de su energía y deje a su vez parte de la suya propia. 

Fórmate con Vikrampal y sé parte de nuestra “Deep Experience”
los días 30, 31 de Diciembre, 1 y 2 de Enero.

Plazas limitadas
Precio reserva anticipada*: 646 € IVA incluido
Precio última hora: 797 € IVA incluido

*Antes del 22 de Diciembre
Tarifa habitación doble compartida, consulta tarifa habitación individual.

error: Contenido protegido
X