Skip to main content

Carrito

Puja de Gong – Luna Nueva en Piscis 17 a 18 de Marzo

vikrampal
La puja de Gong es una meditación en silencio con el sonido creativo del Gong de fondo. Es una Ceremonia Sagrada meditativa de sanación y conciencia en la cual los Gongs mantienen su sonido sin interrupción, durante siete horas y media. Es una inmersión completa en el sonido. El Gong te lleva a un estado de profunda relajación dejándote disfrutar de un estado de neutralidad donde puedes alcanzar una sanación natural de los cuerpos físico, mental y emocional.

Guardar

Guardar

¿Que intención tiene la Puja?

Conectar con la energía de la Luna Nueva en Piscis:

Marzo representa un punto de inflexión en el año en el que pasamos del invierno a la primavera;es también un momento en el que empezamos a experimentar profundas transiciones.

Piscis simboliza: Los océanos, las cosas móviles, lo que cambia y varia., cambiantes, el disimulo, los engaños, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, el espionaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.

Elemento: Agua    Estación: Invierno     Carácter: Tolerantes   Planeta: Neptuno.

Usaremos las frecuencias de los gongs:

Planetarios: Tierra, Luna Sideral,Jupiter y Urano

Elementos: Tierra y Agua

¿A quién va dirigida?

Para algunos y Para Todos aquellos que quieran profundizar en su auto-conocimiento y desarrollo personal.

Duración

Desde las 23:00h. del sábado 17 hasta las 07:30h del domingo 18 de marzo

Indicaciones:

Se abre la sala a las 23:00 h

Cena ligera en casa un par de horas antes.
No traigas comida a la sala.

Trae un objeto personal para cargarlo de energía y una botellita de agua.

Trae esterilla, saco de dormir y un colchón inflable fino de los que se usan en las tiendas de campaña.

Define tu intención para la Puja (sanación de algún aspecto físico, mental, emocional o espiritual).

Ver video:

https://www.youtube.com/watch?v=GKw4V-2-LPc

Saludos Vibracionales

No dudes en llamarme para cualquier aclaración que desees realizar. 619781744

Vikrampal

Imprescindible reserva, el precio es de 50 €, la reserva de 20 €, resto del pago en la entrada a la sala.

Puedes realizar la reserva por transaccion bancaria a:
Victorino Sandes, indicando en concepto Gong- Número de cuenta:
Triodos Bank ES02 1491 0001 2010 3503 2216

O bien puedes comprar tu entrada haciendo clic aquí

 

 

Guardar


PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUI

Contacto: 619781744 o por correo a hola@vikreative.es

Testimonios

R.Y.
26/03/2019
    

Hola,

Me apetecía compartir la experiencia de la puja de gong del sábado.

Soy de pocas palabras, cuando tengo una experiencia de “sanación”, me gusta vivir hacia adentro el proceso, no me gusta ponerle muchas palabras, las palabras llevan a la mente, me gusta sentir la experiencia, que está pasando y respirarlo. Y el domingo disfruté mucho las sensaciones.

El sábado era uno de esos días que hay que pasarlos, respirarlos y ver donde te llevan, no me sentía en mi mejor versión, “me sentía inadecuada”. Antes de empezar la puja mi intención fue “soltar todo lo que ya no toca, lo que ya no sirve, para que entren cosas nuevas”. Estuve meditando de madrugada escuchando los Gongs.

Al despertar fue una sensación “Todo está bien”, de agradecimiento por todo, una plenitud… No quería desconectarme de esta sensación. Aparqué el coche en casa y fui andar al Pinar de San José y estuve hasta media mañana paseando y sintiendo todo con una presencia y gratitud que otras veces ya he contactado con ella, y son regalos, anclajes que sirven para pasar las sensaciones no tan gratificantes.

A pesar de haber estado hoy con el mundo laboral, en la oficina, todavía se mantiene un eco de esa sensación, desde ahí todo es más fácil.

Gracias.

Luz Pardo
15/01/2018
    

Fue une experiencia extraordinaria. Desde la primera vibración que sentí en mi cuerpo comprendí que el Gong es el instrumento que me ayudara a evolucionar espiritualmente. Cada vibración afectaba una parte de mi cuerpo y le permite relajar y sacar todas las tensiones. Al miso tiempo a nivel de consciencia siento que todos los demonios son eliminados. Veo muchísimas imagines con el tercer ojo que en situación normal no puedo ver. Aún no he comprendido lo que significan todas esas imagines y flash que aparecen en mi campo de visión cuando tengo los ojos cerrados pero supongo que en los próximos días mi consciencia me revelará algunos secretos. La puja fue de alto nivel espiritual integrando los Gongs de mis planetas favoritos y el toque de personas experimentadas y apasionadas por este instrumento. Es una experiencia fabulosa para descender en profundidad en nuestra consciencia. Mil gracias a todo el equipo y espero tener el placer de compartir muchas más experiencias como esta. Fue un descubrimiento inesperado e inolvidable! Me ENCANTO!


R.H.
15/10/2016
    

Me costo mucho que mi mente se adecuase al momento, andaba un poco revuelto y los pensamientos no dejaban de fluir… permanecí tumbado una media hora y después adopte posición meditativa… el sueño empezaba a invadirme y decidí recostarme en mi colchón biplaza hinchable, un lujo para la ocasión, la verdad, el resto de la sala estaban todos tumbados cuando me meti en el saco de nuevo, el sonido del gong me estaba induciendo al sueño… veía a Vikrampal dentro del triangulo formado por las estructuras del gong produciendo esas vibraciones que atraviesan los tejidos e impregnan el alma.

Me desperté muchas veces, cada vez que ocurría tenia la certeza de haber estado en algun sitio pero no conseguía recordar donde, fue así toda la noche, cada vez que habría los ojos veia la estructura de los gongs que no paraban de ser tocados por Vikrampal y los compañeros que hacen posible la puja.. solo recuerdo un sueño, y fue vivido como experiencia real, soñé que estaba allí mismo, acostado y abrir los ojos y veía como dos personas se levantaban y trasladaban un colchón hinchable de color azul intenso y lo acercaban a un gong, que ya no estaba dispuesto con los demás gongs en forma triangular, sino al fondo de las paredes y el resto de las personas permanecían dormidas, las dos perssonas, un hombre y una mujer, acercaban el colchón al gong hasta tocarlo con el objetivo de absorber sus vibraciones.

No vi gente tocándolo, parecía que sonaban solos. Tuve la fuerte impresión de vivir aquello, se me quedo muy presente, muy intenso, los sentidos estaban muy agudizados. En realidad estas personas estaban realmente durmiendo a continuacion mía, sus cabezas estaban a la altura de mis pies, al terminar la puja, la mujer me comento que en broma que hubiera apoyado la cabeza en el colchón para estar mas cómoda, yo les comente mi sueño con ellos, después se lo comente a Vikrampal, me dijo que me había desdoblado, entendí como si hubiera tenido un viaje astral pero me quede en el sitio…Han pasado ya unos días pero aún lo tengo muy presente..

La intención de la puja era atraer la buena suerte, la abundancia y cuidar las relaciones, no han pasado muchos días pero puedo decir que efectivamente se esta cumpliendo el propósito en varios planos.

Wahe guru!

Elena-Gabriela Dobranis
Madrid
02/10/2016
    

UNA EXPERIENCIA MUY BONITA, SE MUEVEN UN MONTÓN DE COSAS, RECOMIENDO DE CORAZÓN PARA QUIEN QUIERE HACERLA!

S.S.
03/06/2016
    

Participé en la puja de gong del mes pasado. Venia muy mal con muchos conflictos y poco a poco se me van disolviendo.estaba con la compra de un piso y no me salia nada, estaba totalmente bloqueada. Resulta que salio de la nada mi piso y mis miedos desaparecieron, ya lo tengo reservado. Os quiero dar las gracias por el trabajo q hacéis!

JS
17/05/2016
    

Me encontré en el espacio, veía puntos de luz que fueron juntándose hasta formar uno solo, que se hizo cada vez más pequeño, y luego desapareció.
Llegué a un planeta y le vi evolucionar, cambiaba el terreno, el clima, empezaron a crecer plantas del suelo hasta ocuparlo todo, y luego aparecieron animales que, como las plantas, también ocuparon todo. Estos animales y estas plantas no eran como las de aquí, y no puedo saber cómo eran, porque mi cerebro las representó como dibujos animados.

-Me encontré en otra dimensión, que mi cerebro representó como un escenario del lejano oeste.
Allí estaba mi hermana, y me presentó a mi doble en esa dimensión, le reconocí porque su monedero y el mío eran parecidos, el suyo adaptado a ella y a esa dimensión, el mío a la mía.

 

R.I.
12/05/2016
    

Es como si hubiese estado limpiando los últimos 20 años. Al despertarme me he quedado en la imagen del año donde me he parado.

CONCHIFAN REIKI
09/05/2016
    
Lo primero dáros  las gracias a ti y a las personas que te acompañan en la Puja de Gong por vuestra dedicación y el amor incondicional que he recibido.
Fué la primera vez que asistia,  reconozco que sentía miedo ,  yo estuve muy inquieta,  me despertaba, y al escuchar el sonido me volvia a dormir.
Cuando desperté, sentía la energia en mis ojos, habia estaba con gente, hablando, viajado a planetas. me encontraba super tranquila.
Cuando llegue a casa, no paraba de escribir y dibujar, con muchisima informacion. Todo lo veía claro, trasparente, situaciones y personas que antes me removía, ya no lo  sentía no tenía importancia, estaba muy tranquila.
Soy una persona que me encanta vivir las cosas y dejar que se posen en mi, pues bien han pasado los días, he tomado decisiones correctas y seguras.  Y llegado al lugar que dibuje y que no sabía donde estaba, una catarata EN LA LAGUNA NEGRA, imaginaros la alegría que sentí cuando la ví, no lo esperaba, ni si quiera sabía que estaba allí.
Sentía paz, alegria, tranquilidad, una conexión grandísima, no quería moverme , me mareaba.
FELICIDAD
Os recomiendo y os aconsejo de corazón VIVIR UNA PUJA DE GONG
Un cálido abrazo
Puja 9/10 – abril 2016

Basi
Madrid
08/05/2016
    

Hola a todos,

he tenido la oportunidad de experimentar una puja de Gong y siento que ha sido realmente una experiencia muy profunda. Ya había probado la maravilla de un concierto o baño de Gong, y la puja ha sido llevar mi experiencia con la vibración del Gong a su máxima expresión hasta el momento. Dejar que mi Ser se funda con la vibración del Gong durante 7 horas y media….solo se puede experimentar. Y como tal, recomiendo tener alguna experiencia de Gongs (baño, puja), sin expectativas, sin juicios, abriéndote a recibir y sentir lo que tenga que suceder. La vida, nuestro Ser, se nutre de experiencias, sobre todo de aquellas que pueden llegar a vibrar con lo más profundo de nuestra esencia. Esta puede ser una de ellas.

Muchas gracias y buen camino.
Sat Nam

V.P.S. 09/04/2016
13/04/2016
    

Nada más empezar tuve una imagen muy real. Tenía frente a mi a un ser muy extraño. Todo cubierto de negro, su piel era como una capa de alquitrán y su cara era de pájaro. ¡Era yo!

No quiero ser así, es como si algo me hubiese envuelto con esa capa negra. La rompo desde dentro y salgo por la corona, estoy desnudo, limpio, con la piel muy blanca. Durante los días siguientes, cuando escucho el gong esta escena vuelve a mi cabeza y conscientemente me visualizo rompiendo esa capa negra.

M.M.
12/04/2016
    

Me siento muy feliz cuando me voy de «pijamada» a una Puja de Gong interpretada por mi querido amigo Vikrampal Singh y sus amigos.

Es una experiencia…¡Wow! Inenarrable. La verdad es que merece ser vivida.

V.P.S.
04/04/2016
    

Estoy rodeado de un grupo de hombres, tenemos la piel gris, del color de la ceniza, yo estoy en el medio, voy a transmutar el alma de mi padre para que ascienda. Empiezo a doblar la espalda hacia atrás, dejándome caer, los hombres me sujetan, empiezo a levitar con las piernas dobladas, les pido que me suelten, que no hace falta que me sujeten, puedo hacerlo solo, (estoy flotando como un astronauta dentro de una nave espacial), y siento como el alma de mi padre entra en mi y se eleva. ¡SOY UN TRANSMUTADOR DE ALMAS!

Luego , en otra escena, Veo a una de las participantes en la puja en su colchón, estamos dentro de la sala, se acerca hacia mi volando, se transforma en un hada con forma de libélula y pasa a través de una burbuja a otra dimensión.

Puja 14-15 de noviembre

A.N.
30/03/2016
    

Buenas…..la puja de gong ha sido extraña, el ambiente era distinto. Cuando dormía lo hacia profundamente, si despertaba, tenía frío….pero no era frío exterior, era un frío intenso, por zonas, en los huesos…..conozco esa sensación, es frío….del otro lado…..
Vi claramente el rostro de una mujer mayor que acababa de morir. Al volver a casa, me adelantó un furgón funerario……..donde habré estado deambulando??????.….gracias.

G.C.
30/03/2016
    

Durante la puja tuve un viaje: Estuve contigo y con otro hombre…era como un bosque muy bonito con mucha luz-sol, todo paz y colores. Y había gente..no se, creo que era la gente que estaba ahi en el gong pero no estoy segura, eran como 30 personas. Y todos formaban una cola en círculo y yo quise colocarme al final de la cola y tu me cogias y me ponias la tercera, había por delante un hombre y una mujer. Yo te decía que no estaba todavía preparada para ser la tercera y tu decias que si. Yo me quitaba y tu volvias a colocarme ahi..y el otro también me decia que si, que ya estaba preparada.

R.I. 27/12/2015
Madrid
29/01/2016
    

Tenía un conflicto relacional con una persona que decía que estaba muy dolida conmigo.

Al sonar las campanillas a las 7 am, me ha aparecido de golpe la forma en que tenía que hablar con ella, lo que tenía que decirle, y el momento de hacerlo.

Tras hacerlo a las 11 horas y solucionar el tema, posteriormente la persona me ha llamado para ayudarme en temas materiales.

T.M. 27/12/2015
Madrid
29/01/2016
    

Mil Gracias a vosotros!!! Para mi ha sido una tremenda experiencia !!! Me senti como un vehículo en la reparación!!! He visto con mis propios ojos un inmenso trabajo que han realizado con mi cuerpo allí mis guías, a parte de ver, he sentido todo, con mi propio cuerpo, me senti como un testigo de algo taaaan grande que estaba sucediendo…todo lo que vivía en esta noche tan mágica parecía una gran película!!!! Todo ha sido impresionante y muy curioso, no entendía donde estaba, tampoco me encontraba en ningún lugar, no me orientaba en el tiempo, parecía que estaba dormida, pero a la vez me sentí totalmente despierta!!!! Todo se movía con una velocidad tremenda, en algunos momentos vivía la felicidad suprema, en otros momentos angustia, en otros , no se que me pasaba, pero sentía claramente una fuerte lucha entre parte femenina y masculina…sentía una gran dificultad de aceptar mi parte femenina, pero al final parece q he aceptado y es maravilloso, ha sido una lucha intensa, pero a la vez muy sensual, mientras yo vivía estas sensaciones, mis guías hacían una gran limpieza interna!!!! A parte, de todo esto, he visto muchísimas caras de la gente que conozco y no, unos se iban, otros se quedaban y para terceros tengo unos mensajes, pero curiosamente no las conozco …no se.. En fin he vivido muchas mas cosas y son fascinantes!!! De echo una experiencia de las que he visto , ha sido muy repentina con la edad 5,6,7 años, siendo niña me resultaba muy agobiante y muy angustioso, pero ahora entendí todo…cuantas cosas tengo que aprender!!!! Mil Gracias a vosotros y a mis guías por éste trabajo taaaan inmenso!!! Gracias

L-F.R. 27/12/2015
Madrid
29/01/2016
    

Una experiencia que no es de este mundo, sumergiéndonos durante más de siete horas ininterrumpidas, tanto en la vigilia como en el sueño, en el sonido de los gongs planetarios

C.M. 29/06/2015
Madrid
28/01/2016
    

En la puja y después me encontré plena de energía, en una cabezadita que di en la siesta me encontré con un sueño en el que todo estaba bien, en mi casa nueva, todo perfecto, sin problemas, luminoso, estaba mi madre de aquí en la tierra, (aunque está muerta),…

Vikrampal

Author Vikrampal

More posts by Vikrampal
error: Contenido protegido
X