was successfully added to your cart.

Carrito

Reto de 30 dias

Descargar el pdf

plancha vikrampal

¿Quieres ponerte en forma?

¿Comiste demasiado?

¿No cabes en la ropa del año pasado?

Si practicas Kundalini yoga:

¿Te acuerdas de Guru Ram Das cuando hay que hacer postura de estiramiento con respiración de fuego durante tres minutos?

Te propongo este reto de 30 días:

¡A planchar!

Beneficios de la plancha:

  1. Abdomen: Con el entrenamiento de la plancha ejercitamos los músculos abdominales de la parte inferior y lateral. Puedes llegar a recuperar “tu tableta de chocolate”.
  2. Glúteos: Cuando hacemos la plancha estamos tonificando los músculos de los glúteos y los isquiotibiales de las piernas.
  3. Espalda y hombros: La tabla también trabaja sobre los músculos de la espalda, de los hombros y del cuello.
  4. Piernas: Si tienes una sensación de ardor en las piernas, quiere decir que la postura es correcta y que tus músculos de las piernas están trabajando.

Si uno de los propósitos de este año es ponerte en forma, te propongo este reto: Hacer la tabla durante 30 días. Si te mantienes y llegas a los 30 días notarás como ha cambiado tu abdomen y se han fortalecido tus músculos.

La plancha parece fácil de hacer, pero no lo es. Te hace utilizar todos los músculos del cuerpo, con lo que se consume mucha energía.

Postura: Mirando hacia abajo, levanta el cuerpo tus manos y apóyate en la punta de los dedos de los pies. Flexiona los brazos y apoya los codos, dejando el peso del cuerpo sobre los antebrazos, los codos deben situarse en línea con los hombros, no dobles las lumbares, la columna completamente recta con glúteos y abdomen activos, y mantén en línea recta el cuello y la cabeza. Reparte el peso entre los codos y las piernas, empuja hacia arriba los glúteos para que se puedan tonificar.

Respiración: Lenta, suave, profunda. (Mentalmente canta el mantra de Guru Ram Das).

Importante: no intentes llegar a los 4 minutos antes de tiempo. Sigue la propuesta diaria, al final de los 30 días podrás mantenerte en la postura cómodamente y te sentirás feliz de tu conquista.

Durante estos 30 días, asegúrate de cumplir los tiempos diarios a rajatabla, , sacrifica algún “alimento” (chocolate, patatas fritas, bollos, pan…), bebe mucho Yogi Tea, agua y zumos o batidos naturales. Cena muy ligero, mínimo dos horas antes de ir a la cama.

Estos son los tiempos que tenemos que hacer cada día:

Descargar el pdf

reto

 

Leave a Reply

vikrampal 2019

¡Suscríbete al newsletter!

Apúntate aquí para recibir los eventos de Vikrampal Singth

Gracias, ya te has registrado en el newsletter!

error: Contenido protegido
X

Send this to a friend