Skip to main content

Carrito

Sistema Inmunologico 11 consejos

fortalecer sistema inmunologico

Necesitamos que nuestro Sistema Inmunológico esté en perfecto estado para poder combatir las enfermedades. Quiero compartir contigo mis 11 hábitos diarios o semanales que me ayudan a mantenerlo fuerte:

  1. Alimentación: Dieta vegana. Procuro que mi comida contenga vitaminas A, C y E y también alimentos con aporte de Hierro, Zinc y Selenio. Tomo proteínas vegetales y carbohidratos para ayudar a la regeneración celular. No tomo lácteos, ni derivados, ni huevo, ni cafe, ni bebidas azucaradas.
  2. Tengo un filtro de agua en la cocina y solamente bebo agua filtrada, no tomo agua directa del grifo. Tomo muchas infusiones y en total, al día bebo más de dos litros.
  3. Controlo mi nivel de estrés y no permito que se haga crónico.
  4. Duermo 7 horas.
  5. Medito y practico kundalini yoga a diario.
  6. Camino 30 minutos
  7. Mantengo una actitud positiva y todos los día veo la salida del Sol, momento que aprovecho para agradecer todo lo que hay en mi vida.
  8. Trato de mantener mi buen humor y de reírme todos los días.
  9. No consumo Televisión.
  10. De dos a tres veces por semana me pongo Pandorastar
  11. Escucho o toco GONG todos los días.

Basado en mi estilo de vida, comparto contigo este video que esta creado en el entorno de la psiconeuroinmunología o la medicina para el cuerpo y la mente.

El sistema inmunológico es nuestra defensa natural del cuerpo contra los antígenos, organismos infecciosos, como bacterias, hongos y virus. Cuando nuestro cuerpo detecta un antígeno, desarrolla una reacción bien coordinada, para atacar y destruir a estos organismos que lo invaden.

Como reacción a una infección o a una lesión, distintos tipos de glóbulos blancos, linfocitos, fagocitos son transportados por el torrente sanguíneo hasta el lugar de la infección que estará inflamado y solicitan más glóbulos blancos. Si nos hacemos una herida o tenemos gripe, la inflamación se utiliza para matar la bacteria o el virus que invade el cuerpo. Cuando el antígeno ha sido eliminado, la inflamación desaparece.

Cada día hay más estudios que muestran que las percepciones y las emociones afectan directamente a nuestro sistema inmunológico y por lo tanto a nuestra salud, lo que evidencia que las conexiones entre la mente y el cuerpo impactan en el desarrollo y en el progreso de una enfermedad.

Llevo años apoyándome en los resultados de estas investigaciones y aplicándolos al diseño de “mi música” para mejorar el bienestar de mis alumnos y clientes.

En este video utilizo la frecuencia Solfeggio 285Hz, que es uno de los tres tonos que se añadieron a los seis originales. El Dr. Alan Watkins, catedrático de neurociencia en el Imperial College, de Londres, ha comprobado que aquellos que interpretan los cantos gregorianos reducen el ritmo cardíaco y la presión sanguínea cuando cantan.

Esta frecuencia de 285Hz nos aporta una sensación de equilibrio y armonización energética a niveles muy profundos, y se apoya en la creencia de que nos alinea con los ritmos y tonos que forman la base del Universo.

Esta frecuencia de 285Hz tiene un gran poder para:

  • reforzar el sistema inmune
  • curar quemaduras, fracturas, esguinces, cicatrices y otras lesiones

al enviar un mensaje al cerebro para reestructurar los tejidos y órganos dañados.

Utiliza este video de 285 Hertz para meditar, relajarte, o para quedarte dormido y entrar de forma suave y agradable en un sueño profundo y reparador. Pon la intención de fortalecer tu sistema inmunológico. Disfruta del viaje.

https://www.youtube.com/watch?v=OR6bjiRmfkU

Vikrampal

Author Vikrampal

More posts by Vikrampal
error: Contenido protegido
X