was successfully added to your cart.

Carrito

Sound Healing – Curso intensivo con Tom Soltron & Abby DelSol

By 19/12/2018 noviembre 1st, 2019 Gong, Meditacion, Sonidos sagrados, sonoterapia, terapia de sonido

Curso de Gong y Terapia de Sonido

29 de abril: Concierto en Madrid

30 de abril al 3 de mayo Curso

Curso interactivo y experiencial en el que vivirás una profunda transformación personal.

El sonido es una de las herramientas más poderosas de que disponemos para la transformación y la sanación. El sonido del Gong , así como otras frecuencias que usaremos en este curso, te ayudarán a liberarte, a dejarte llevar y abrirte a todo aquello que tú eres.

 

Guardar

Guardar

Intencion del Taller

Compartir la experiencia de Tom Soltron & Abby Delsol

Durante este taller presentaremos de forma interactiva y experiencial nuestro método de trabajo con el Sonido & el Movimiento, como una forma de alcanzar la salud y el bienestar.

Practicamos y compartimos una síntesis de enseñanzas utilizando técnicas antiguas respaldadas por herramientas modernas e investigación de casos de estudio.

Podrás aprender a través de tu propia experiencia los diferentes enfoques del el uso del sonido y la música como herramientas de profunda transformación personal.

¿A quién va dirigido?

Para algunos y Para Todos.

Si estás buscando un taller interactivo donde puedas profundizar en el uso del GONG, aprender, practicar y conectar con tu Ser, esta experiencia es para ti.

Este taller está dirigido a aquellos interesados en profundizar en los diferentes enfoques que se usan en el Sonido y en la Música como herramientas para unificar la Mente, el Cuerpo, las Emociones y el Alma en el camino hacia una conexión más profunda con el Espíritu.

Duración

Desde Jueves 30 abril a las 17:00 h

Hasta el Domingo 3 de mayo a las 14:30h.

gong

Del 30 de Abril al 3 de mayo de 2020

Facilitado por Tom Soltron Czartoryski y Abby Delsol

Nos gustaría compartir la experiencia que hemos adquirido en los últimos 20 años trabajando con Gongs en todo el mundo. Un taller práctico que le dará confianza y comprensión al trabajar con Gongs and Sound.

Usando el Gong a su máximo potencial de sonido
Logrando diferentes paisajes sonoros
Las diferentes aplicaciones en sesiones individuales y grupales.
Cómo configurar sesiones grupales e individuales
Trabajando con diferentes espacios versus el tamaño de Gong.

GONG es el instrumento de producción de tonos más resonante conocido. Cuando vibra, uno puede sentir reverberaciones musicales dentro de todas las células del cuerpo. Produce largas ondas onduladas de tonos sostenidos llamados “holísticos” que espesan el aire circundante al combinarlo para crear un sonido total. El resultado final es el campo de sonido envolvente, llamado “envolvente de sonido” que está completamente lleno de resonancia.

Debido a que el gran tono colectivo del gong es una unidad múltiple de tonos vivos que trabajan juntos, se especula que este poder de síntesis puede afectar la conciencia de nuestra sociedad global para volverse más vibrante y cooperativa mientras menos discordante y fragmentada.

gong

En la actualidad, los conciertos con Gong y otros instrumentos arcaicos se están volviendo muy populares en todo el mundo. El sonido nos muestra nuevas posibilidades cada día y el efecto en la mente humana, el cuerpo y el espíritu, que en la antigüedad era muy importante. Miles de personas que han participado en Gong Baths están de acuerdo en que esta es la forma más fácil de liberar emociones no resueltas, respaldando las necesidades diarias a través de una forma de entretenimiento donde cada participante experimenta su propia película interna en la banda sonora que tocamos. Al final de la sesión, las personas generalmente se sienten relajadas y en un espacio neutral, que es sin prejuicios, amor, compasión y comprensión hacia sí mismas y el medio ambiente. Aquellos que experimentan la resonancia del Gong a menudo sienten una unidad que los inspira a vivir en un vínculo más fuerte con la familia y la sociedad, tanto a nivel individual como universal. El propósito de este taller es brindarle herramientas para que pueda compartir esta increíble experiencia con otras personas que faciliten el crecimiento personal para la humanidad.

 

Algunos de los temas y prácticas que compartiremos:

gong

Durante este curso:

Aprenderás a tocar los gongs
Experimentarás los efectos de la improvisación sonora, el baño Gong
También se le presentará la historia, el mito y el conocimiento actual sobre el Gong.
Tendrás la oportunidad de tocar una  gran colección de Gongs

Ábrete a la fuerza del sonido experimentado a través del armónico resonante más alto, GONG.

Los antiguos místicos creían que, a través del sonido del Gong, compartían la fuerza vital universal. La Terapia Gong es un método para recuperar el equilibrio y la paz en medio de la tormenta de la vida.

¡Únete a un fin de semana transformador!

Para reservas e información , por favor, contacta con el organizador del taller:

Vikrampal Singh
hola@vikreative.es  +34619781744

escríbenos un email a hola@vikreative.es con tu nombre y teléfono y contestaremos tus preguntas, también  puedes llamar al +34 619781744

 

 

 

Guardar

TOM SOLTRON CZARTORYSKI – POLAND

Tom ha estado trabajando con Gongs, Masaje con Cuencos Cantores e Instrumentos antiguos desde el año 2.000. Más tarde tomó su propia dirección intuitiva estudiando el conocimiento de los Himalayas (Nepal y la India) y América del Sur, combinando el conocimiento que aprendió a lo largo de los años para proporcionar enseñanzas ricas en profundidad. Tom es uno de los pioneros en llevar el Masaje de sonido con Cuencos Cantores, Gongs y la Improvisación del Tono sagrado con sonidos antiguos, a muchos países en Europa, así como a los Emiratos, Australia, Nueva Zelanda, Suramérica y Norte América.

En 2005, descubrió y comenzó a usar y compartir el  masaje con cuencos en el agua, que rápidamente se hizo muy popular en todo el mundo. En 2006, Tom abrió el primer Jardín de Campanas para la Paz en Cracovia y en 2010 el segundo en Porabka en su centro de retiros. Tom lleva tiempo estudiando la influencia del sonido y las frecuencias en las ondas cerebrales humanas. En la última década la organización Tone of Life comparte talleres y conciertos en todo el mundo y coopera con muchos otros músicos, investigadores de sonido como Sonidos de America. Tom ha grabado 8 CDs con música para el viaje interior con músicos de todo el mundo. También produce Gongs de la serie de los 4 elementos, estos Gongs tienen muchos otros sonidos nuevos y tambien está diseñando parques de sonidos para niños.

Tom Soltron Czartoryski

Contacto: 619781744 o por correo a hola@vikreative.es

Testimonios

gong argentina

Hola mi nombre es monica, soy de la Argentina y tuve la oportunidad de hacer el camino del gong en villa la angostura! ha sido para mi una experiencia sanadora,intensa … Seguir leyendo

Monica Argentina - Villa La Angostura 05/11/2019

vikrampal 2019

¡Suscríbete al newsletter!

Apúntate aquí para recibir los eventos de Vikrampal Singth

Gracias, ya te has registrado en el newsletter!

error: Contenido protegido
X

Send this to a friend