Me gustaría empezar por darte las gracias Vikrampal: GRACIAS¡¡
Todo empezó por un baño de gong al que fui sin entender mucho lo que era, pero fue tan mágico lo que me transmitió aquel momento, que pensé: y si con esta música mi cabeza para y puedo conectarme conmigo??
Repetí otro baño de Gong y me enganchó, para aquellas personas que pensamos «mi cabeza nunca para» lo recomiendo. El sonido del gong a mi me hizo magia y lo sigue haciendo. Me da serenidad, paz y me conecta conmigo. Me da claridad.
Seguido me animé a probar el Kundalini, también un poco reticente, porque a mi el yoga de otros sitios no me gustaba, pero confié en Vik y fui a una clase.
Es diferente¡¡¡ hay que probarlo y entenderlo, para mi ha sido una conexión conmigo, con mi mente y mi cuerpo increíble.
Espero, en poquito tiempo, poder tener más disponibilidad para ir más días a clase, cuando no voy una semana, lo noto. Me descoloco…
Gracias por todo lo que nos enseñas y por transmitir esa calma y amor cada día en tus baños, pujas y clases. Es un placer haberte conocido y compartir una parte del caminito en tu espacio.
Un abrazo
Marta