Cruzando la hora de la muerte

yogi bhajan
Cruzando la hora de la muerte
Festival Guru Ram Das 2016
22/08/2016

Con gran agradecimiento a Vikrampal Singh, su dedicación y su trabajo, doy aqui el testimonio de mi viaje desde una sala en Casa da Terra en Antas de Ulla el dia 15 de Agosto 2016, que curiosamente está señalado en el calendario como el dia de la Asunción de Nuestra Señora…:

En el punto donde tengo que decidir cual camino de elegir, tomo el de gran luz con frio y nieve. Asciendo por las montañas cubiertas de nieve, ando y ando, mi ropa etera revolotea en el aire. Llego a la cúspide en lo más alto, abro mis brazos, siento mucha libertad, hay una luz brillante y radiante que sale de todas las partes de mi cuerpo y llega hasta el último rincón del mundo/universo, es un momento de gran extasis, dentro y fuera de mi. Pero de repente todo está oscuro alrededor de mi, pero no es la oscuridad que conocemos nosotros. En realidad es pura luz, solamente por ser tan profunda y tan infinita parece oscura, es como un azul prusia muy oscuro, denso y brillante. Estoy allí dentro disuelto, sigue la conciencia, pero yá no es individual, es un Bienestar y una Unión total. A poco tiempo escucho un sonido. Es como millones y megamillones de seres de eones cantaran: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaum

No sé donde he estado, pero sé que después de esto no hay nada mas. Y vuelta a mi vida cotidiana, tengo el sentimiento de que esta no puede seguir igual que antes…..
Akal.

Leave a Reply

error: Contenido protegido
X