was successfully added to your cart.

Curso de Gong

curso gong con vilrampal
curso gong con vilrampal

El Curso de Gong ha sido todo un descubrimiento que me he permitido y cuyas consecuencias no llego adivinar donde me llevarán. Y esa incertidumbre, entre tanto control, me gusta. Dejar hacer a la intuición es una buena guía pero todos necesitamos ayuda para avanzar en el camino de tener más conciencia y la causalidad me ha llevado a él. Con Vikrampal, el camino ha sido más fácil y esclarecedor.
El origen de hacer el curso fue un baño de Gong en Espacio Alma en Enero que fue iniciático y en Febrero ya tenía una maza en la mano. Con un gesto valiente, por mi parte, de querer tocar el Gong, Vikrampal me ha enseñado no solo a tocarlo sino a tomar el poder de mí mismo con la rotundidad de un toque de Gong y así, empezar a conocerme mejor. En el curso, con sus directrices ´se abre una puerta dimensional´ pero lo que esconde esta frase no es solo una bonita frase, lo que esconde es que es verdad.
Animo a quien se quiera dar la oportunidad como yo lo hice de descubrir algo desconocido que pronto se reconoce como cercano, que nunca se olvidará y que te cambiará para siempre.
Gracias Vikrampal por tu generosidad y por cuidarme.

Agustin Madrid 30/03/2016

Leave a Reply

error: Contenido protegido
X