was successfully added to your cart.

Carrito

Curso de Gong

curso gong con vilrampal
curso gong con vilrampal

El Curso de Gong ha sido todo un descubrimiento que me he permitido y cuyas consecuencias no llego adivinar donde me llevarán. Y esa incertidumbre, entre tanto control, me gusta. Dejar hacer a la intuición es una buena guía pero todos necesitamos ayuda para avanzar en el camino de tener más conciencia y la causalidad me ha llevado a él. Con Vikrampal, el camino ha sido más fácil y esclarecedor.
El origen de hacer el curso fue un baño de Gong en Espacio Alma en Enero que fue iniciático y en Febrero ya tenía una maza en la mano. Con un gesto valiente, por mi parte, de querer tocar el Gong, Vikrampal me ha enseñado no solo a tocarlo sino a tomar el poder de mí mismo con la rotundidad de un toque de Gong y así, empezar a conocerme mejor. En el curso, con sus directrices ´se abre una puerta dimensional´ pero lo que esconde esta frase no es solo una bonita frase, lo que esconde es que es verdad.
Animo a quien se quiera dar la oportunidad como yo lo hice de descubrir algo desconocido que pronto se reconoce como cercano, que nunca se olvidará y que te cambiará para siempre.
Gracias Vikrampal por tu generosidad y por cuidarme.

Agustin Madrid 30/03/2016

Leave a Reply

vikrampal 2019

¡Suscríbete al newsletter!

Apúntate aquí para recibir los eventos de Vikrampal Singth

Gracias, ya te has registrado en el newsletter!

error: Contenido protegido
X

Send this to a friend