was successfully added to your cart.

Carrito

El gong abre la puerta del cosmos

gong vikreative
gong vikreative
Sat Nam Vikrampal
Los viernes tenemos una clase especial de meditación. Este viernes 17, sentí la necesidad de hacer la meditación AKAL. La hice durante 11 min. cantando Akal y tocando el gong muy suave. Al finalizar, continué tocando el gong unos minutos más.
Te cuento la experiencia por la que siento un profundo agradecimiento, me siento tan afortunada:
Los primeros minutos transcurrieron sin más (eso pensaba yo), al poco comenzó a sonar de una forma especial, yo estaba completamente en un estado meditativo muy profundo, tocando y cantando el Akal, uniendo mi voz con el sonido del gong. En un momento dado mi mente apareció porque al ir la maza hacia el gong sentí que el gong se podía traspasar y el Universo entero estaba al otro lado, pude verlo a través del gong y mi mente me decía ¡¡¡no le des con la maza que no hay superficie para tocar!!! Calmé mi mente y me dejé llevar por el sonido, que era realmente del Cosmos. Me sentí Uno con el Todo. Fue mágico formar parte de ese momento en el que no había gong, ni mi persona… sólo el sonido ¡tan profundo!.
El día que volví a tocar el gong en una clase de relajación pude escuchar cómo el sonido había cambiado. Ahora se percibe que el gong vibra en otra frecuencia. Por muy bajito que lo toques, casi acariciar con la maza, el sonido es increíble. Parece que tapona los oídos, como si escucharas debajo del agua.
Sólo tengo palabras de agradecimiento al Universo por hacerme partícipe, por poder acariciar el Cosmos desde mi experiencia en este planeta.
Gracias a ti también Vikrampal Singh, por compartir y transmitir el conocimiento.
Bendiciones

Jasjeev Kaur León 22/06/2016

Leave a Reply

vikrampal 2019

¡Suscríbete al newsletter!

Apúntate aquí para recibir los eventos de Vikrampal Singth

Gracias, ya te has registrado en el newsletter!

error: Contenido protegido
X

Send this to a friend