Gong 1a1

Gong 1a1
29/01/2016

Hola Vikrampal,

Ante todo gracias por la sesión de hoy y por atenderme tan rápido. Lo necesitaba. En todo momento estaba consciente de mis movimientos y sensaciones, pero como en tercera persona. Como si yo estaba en un rincón de mi cuerpo mientras todo pasaba. Empecé la sesión muy relajada y con toda intención de dejarme llevar al 100%.

Sensaciones físicas: Cuando empezó el primer Gong, ya empecé a ver ondas gigantes saliendo del gong y entrando en mi cuerpo y sentí mi cuerpo vibrar como si tuviera olas dentro desde la cabeza a los pies…

Visualizaciones:

Desde el primer momento ya no estaba en ese cuarto, si no en un sitio mucho mas grande y luminoso hasta el punto que me costaba tener los ojos cerrados, tu también desapareciste o estabas ahí sin estarlo. primero vi a un ser muy grande y robusto todo blanco y con la cara tapada con una capucha blanca. El estaba tocando el gong y mirando hacia abajo. Luego empezaron a llegar seres luminosos de todos los tamaños algunos muy pequeñitos al lado de mi cabeza y otros altos, para mi estaba lleno el sitio de ellos. algunos hacían ruiditos y otros en silencio y cada vez la luz mas fuerte y de repente empecé a ver filas de seres en forma de personas pero todas eran de luz blanca y tenían todos la misma altura y tamaño no había ninguna diferencia entre uno y el otro y yo estaba en medio, como si formara parte de ese ejercito, sentía un orgullo por ser parte de aquello. Todos mirábamos a un altar en forma de concha con colores dorados y anaranjados, no logre ver quien estaba sentado ahí pero sentía que era un guía no un dios si no mas bien un profesor o director esa es la sensación. luego todos los seres se dirigían como a un sitio donde se tiraban de cabeza pero yo sentía que no quería hacerlo…

Leave a Reply

error: Contenido protegido
X