Gong 1a1

Gong 1a1
29/01/2016

Al principio el cuerpo se convulsionaba al contacto con el gong. Luego ha pasado a otra fase como si ya hubiese entrado en contacto.
Han aparecido imágenes, viajes….
En otra fase, como que había torbellinos en la zona de la tripa, pensaba que algo se estaba limpiando, como que algo salía.
Luego he percibido que esa misma sensación ocurría en la zona del corazón. He pensado que algo tendría que estarse limpiando en esa zona.
Luego he percibido como que ya el cuerpo cogía grandes aspiraciones, como si fuese una especie de chapapote que salía en general, como si fuese una capa por todo el cuerpo.
Luego de la cintura para abajo se ha puesto a vibrar, como si fuese por libre, y se ha puesto a girar a izda y a derecha, como si fuese la cola de una lagartija.
Luego como que al oír cantar, el cuerpo ha empezado a sintonizar de otra forma, y ha empezado a salir otro sonido del cuerpo.
Luego empezaba a oír como que el gong se unía al sonido que salía del cuerpo, y esto mismo le llevaba al cuerpo a ir más allá en el sonido, como si fuese montado en un cohete, que sería el gong…
Luego el sonido ha ido pasando de grave a más agudo, como pasando a otro nivel
Hasta que ha dejado de salir sonido, como que ya había llegado.

Leave a Reply

error: Contenido protegido
X
Send this to a friend