Gong nidra para calmar la ansiedad

gong yoga nidra
Gong nidra para calmar la ansiedad
25/09/2017
Hola Vikrampal,
 quería contarte una experiencia que tuve con el CD de gong nidra.
Tuve a mi sobrina de 11 años en mi casa. Se puso bastante nerviosa por la noche, y me contó que últimamente se desvelaba y no podía dormir, ni dejaba dormir a quien estuviera con ella. Sufre de ansiedad anticipatoria y fui testigo de un episodio en directo.
Tanta ansiedad le causaba no poder dormir, que sucedió así. Se desveló y no podíamos dormir ninguna de las dos, lo que añadió un sentimiento de culpa que le puso aún más nerviosa.
 Tras intentos de hablar con ella, hacer que respirara profundo, etc.. se me ocurrió (ya como a las 2 de la madrugada, ojalá hubiera sido antes..), ponerle el CD de gong nidra. Le expliqué un poco cómo era, antes de escucharlo. La primera parte no pudo estar quieta, incluso se levantó y se fue al baño, pero bueno.. le invité a que siguiera escuchando.
Cuando llegó la parte del gong, empecé a escuchar que se le ralentizaba la respiración y noté que se relajaba. Bendito gong!!! Se quedó dormida profundamente al terminar.
Muchas gracias, Vikrampal!! Estoy utilizando mucho esa grabación.  Estoy convenciendo de “mis locuras” a mi familia por imperativo empírico. Tienen que rendirse a la evidencia, igual que lo voy haciendo yo..
Un abrazo,
Beatriz.

error: Contenido protegido
X