Puja de Gong: un sueño… vivido como experiencia real,

Puja de gong
Puja de Gong: un sueño… vivido como experiencia real,
Madrid
15/10/2016

Me costo mucho que mi mente se adecuase al momento, andaba un poco revuelto y los pensamientos no dejaban de fluir… permanecí tumbado una media hora y después adopte posición meditativa… el sueño empezaba a invadirme y decidí recostarme en mi colchón biplaza hinchable, un lujo para la ocasión, la verdad, el resto de la sala estaban todos tumbados cuando me meti en el saco de nuevo, el sonido del gong me estaba induciendo al sueño… veía a Vikrampal dentro del triangulo formado por las estructuras del gong produciendo esas vibraciones que atraviesan los tejidos e impregnan el alma.

Me desperté muchas veces, cada vez que ocurría tenia la certeza de haber estado en algun sitio pero no conseguía recordar donde, fue así toda la noche, cada vez que habría los ojos veia la estructura de los gongs que no paraban de ser tocados por Vikrampal y los compañeros que hacen posible la puja.. solo recuerdo un sueño, y fue vivido como experiencia real, soñé que estaba allí mismo, acostado y abrir los ojos y veía como dos personas se levantaban y trasladaban un colchón hinchable de color azul intenso y lo acercaban a un gong, que ya no estaba dispuesto con los demás gongs en forma triangular, sino al fondo de las paredes y el resto de las personas permanecían dormidas, las dos perssonas, un hombre y una mujer, acercaban el colchón al gong hasta tocarlo con el objetivo de absorber sus vibraciones.

No vi gente tocándolo, parecía que sonaban solos. Tuve la fuerte impresión de vivir aquello, se me quedo muy presente, muy intenso, los sentidos estaban muy agudizados. En realidad estas personas estaban realmente durmiendo a continuacion mía, sus cabezas estaban a la altura de mis pies, al terminar la puja, la mujer me comento que en broma que hubiera apoyado la cabeza en el colchón para estar mas cómoda, yo les comente mi sueño con ellos, después se lo comente a Vikrampal, me dijo que me había desdoblado, entendí como si hubiera tenido un viaje astral pero me quede en el sitio…Han pasado ya unos días pero aún lo tengo muy presente..

La intención de la puja era atraer la buena suerte, la abundancia y cuidar las relaciones, no han pasado muchos días pero puedo decir que efectivamente se esta cumpliendo el propósito en varios planos.

Wahe guru!

Leave a Reply

error: Contenido protegido
X