Sach Khand: Luz y Paz.

sach khand vikrampal
Sach Khand: Luz y Paz.
Caudiel
12/05/2017
Buenas noches Vikrampal, soy Loli.  Mi correo es como tantos otros agradeciéndote la experiencia que tuve en el retiro de Caudiel y mandártela por escrito. Ufff!!!! que recuerdo voy a tener creo que para siempre. Incluso hay sonidos del día a día que me recuerdan ese momento. Solo me lo recuerdan porque la experiencia por mucho que lo explique, lo escriba, lo cuente……no tiene palabras, es vivirlo.
     “El cartero llegó y me entregó mi carta. RUIDO, RUIDO Y RUIDO molesto, chillón, inquieto, intranquilo, fuerte, muy fuerte, una locura. El ruido no venía de fuera era YO, estaba dentro no podía evadirme de él era asfixiante, me ahoga, me cuesta coger aire, me hace llorar y llorar. No puedo moverme, tengo las manos en alto no las puedo bajar, no me importa solo quiero huir el RUIDO molesta mucho. Plofff llego el final el ruido es luz, es paz. Lo sigo oyendo pero ha cambiado sigue siendo luz, paz, lo oigo pero desde la luz y ahora es bonito, desde mi respiración, desde mi calma.  Ya no hay ruido, ya han pasado unos minutos creo desde que paró, pero sigo llorando, me cuesta dejar de llorar”
Después sentí una gran alegría, jolines!!!!! menuda experiencia había tenido. Pero por la noche y al otro día, me parecía increíble era como difícil de creer. Pero sí, no lo sentí, no lo imagine. Lo VIVI. es muy difícil de explicar ese momento.
Muchas gracias por ese momento, por la experiencia. Gracias Cartero.

error: Contenido protegido
X
Send this to a friend