Sentirme a mí misma, mi gran reto

kundalini clase by vikrampal
Sentirme a mí misma, mi gran reto
10/05/2016

La clase de yoga de hoy ha sido genial Vikrampal!! GRACIAS!!
No sé por dónde empezar… Quizás Por si alguien está en una situación parcida a la mía y le sirve… Diré que estoy viviendo un gran reto personal de “despertar” que va muy, pero MUY unido a un crecimiento profesional porque estoy levantando mi propia empresa desde hace tres años.
Mi vida ha cambiado totalmente porque cambie un estrés de trabajo, cifras, objetivos, donde no era muy importante mi opinión a decidir cuál quería que fuera mi propio estilo de vida y adaptarlo a una empresa donde “mi yo” es la esencia. El equilibrio, mi acción frente a los miedos, el liderazgo… Y veo básico para tener éxito estar conectada con mi esencia, mi yo interior, mi energía… Mi Corazón! En Noviembre Vikrampal me dijo, dame tres meses en serio y luego decides. Y ya no lo dejo!!!
Todas las clases tienen algo, y la clase de hoy ha sido la bomba!! Conexión con mi corazón.
La primera parte ha sido “aerobica” como dice Vikrampal 🙂 Y la meditación con el Gong ha sido increíble!! He sentido frío… Después me he sentido en otro sitio y después mucho calor y mucha energía en el corazón. Antes de acabar el gong he sentido que mi tarea de hoy ya estaba. CONEXIÓN!!
Imprescindible este “despertar” y esta conexión con nosotros mismos para cualquier faceta de nuestra vida.
Para mi está siendo “magia”, un descubrir muy agradable cada semana…
GRACIAS VIKRAMPAL!

Leave a Reply

error: Contenido protegido
X