Taller Cruzando la Hora de la Muerte

yogi bhajan
Taller Cruzando la Hora de la Muerte
Bilbao
13/04/2017

El pasado fin de semana asistí a este taller en Bilbao, sin ningún tipo de referencia y sin realmente conocer a Vikrampal. Unicamente fue pura intuición y decidí dejarme llevar, aprovechando que asistí el día anterior al fabuloso baño de gong.
He de confesar que Vikrampal es una de las personas que consigue atrapar tu atención desde el primer momento. Por su manera de ser, su simpleza, humildad y con mucho sentido del humor. Asimismo por la libertad que te da para elegir las ideas (‘flores’) que te que quieres llevar a tu interior.
En mi caso, el taller me sirvió para reordenar todas las ideas que he ido acumulando desde que comencé practicando yoga y meditación, asistiendo a talleres, aprendiendo de personas y leyendo numerosos libros.
Realmente aprendí el significado de esta vida, para qué vivimos y sufrimos y gozamos de tantas experiencias y además te proporciona las claves para morir en paz, entendiendo su significado e interiorizando que nuestro camino no se acaba ahí, que sigue y por ello tenemos que saber lo importante que es ser conscientes de nuestras acciones en esta vida para que determinen positivamente nuestras próximas vidas o quien sabe, consigamos liberarnos de esta rueda de nacimientos y muertes y nuestra muerte sea plena, consciente de un trabajo bien realizado.
En definitiva, Vikrampal nos aporta lo necesario para ser exquisitos en esta vida y experimentar qué es la muerte y cómo la queremos afrontar y entenderla positivamente, sin miedos, cara a cara. Siempre acompañados de una música maravillosa, meditaciones muy potentes y con la oportunidad de seguir avanzando con bibliografía y material que él mismo nos proporciona.
Muy recomendable no sólo por el contenido y la experiencia sino por compartir unos momentos mágicos con una persona extraordinaria.
Si quieres dar un vuelco a tu vida y salir de la caótica y agotadora rutina de tu día a día , este taller es de las mejores inversiones que puedes hacer mientras vivas en esta vida.
Un abrazo a tod@s y uno muy especial a Vikrampal.

error: Contenido protegido
X