Skip to main content

La vibración es todo, y todo es vibración. (Gong,528Hz,Solfeggio)

By 04/05/2017marzo 15th, 2020Gong, Meditacion, sonoterapia
Gong 528hz solfeggio

El Sonido es vibración, la Luz es vibración. Las emociones son vibración. La vibración es frecuencia. La Música es frecuencia. Las ondas cerebrales son frecuencia. Los Impulsos nerviosos son frecuencia… estamos en un universo en el que todo es energía.

Royal Raymond Rife (18881971) fue un inventor que afirmó haber encontrado una cura para muchas enfermedades, por medio de una máquina que según sus teorías «trabajaba por medio de una frecuencia inducida, la cual vibraba a la resonancia del patógeno en cuestión».

El gran descubrimiento de Rife fue que todos los virus, bacterias, parásitos y otros agentes patógenos son sensibles a una frecuencia específica de sonido y pueden ser destruidos por la intensificación de esa frecuencia como sucede con una copa de cristal que estalla por la intensificación de una nota musical, las moléculas del cristal de la copa oscilan a la misma armónica que esa nota musical, es decir, están en resonancia.

El siguiente video está compuesto por una base de los sonidos del Gong Tierra de Paiste, cuya nota fundamental vibra a 136,1 Hz. C #2, tomando como base de afinación 432,1 Hz.

La música del video corresponde a la pista nº 3 diseñada para la relajación profunda del cd GONG (Vikrampal). Este cd lo puedes conseguir en este link:

https://www.vikreative.es/tienda/

Fondo: Frecuencia 528 hz. – La frecuencia de amor // Reparación, Sanación del ADN.

La grabación incorpora de fondo la frecuencia Solfeggio 528 Hz que también se conoce como la Frecuencia de Amor, el Tono Milagroso, o la Frecuencia de la Transformación. Esta frecuencia actúa en el cuerpo físico conectándote con un estado mental asociados con la reparación del ADN y el fortalecimiento de la pared celular.

Características del Gong Tierra:

Fabricado por Paiste

Diámetro del gong: 38” (96cm)

Afinación: C2# 68.05 hz

3a Octava C3#/ 136,10 Hz 4aOctava A4/a’-432,10 Hz

Basado en cálculos planetarios

La tercera frecuencia Solfeggio, MI (528 Hz), es considerada la frecuencia de transfromación y milagros, así como de reparación del ADN.

528Hz nos sintoniza con la energía de la salud y de la longevidad, ayudándonos a fluir con el ritmo y la armonía perfecta. Más que cualquier otro sonido, resuena en el corazón de todo.

Actividad: Alfa.

Éstos son algunos de los beneficios de 528Hz Solfeggio:

✓ Devuelve el ADN humano a su estado original y perfecto.
✓ Trae transformaciones y milagros a tu vida.
✓ A la reparación del ADN le sigue un efecto beneficioso que proporciona una mayor cantidad de energía.
✓ También ayuda a equilibrar y afinar el tercer chakra, chakra del Plexo Solar, lo que nos da más Auto Confianza y Autoestima.

Indicaciones:

Reproduce el video con unos buenos altavoces (en este caso no uses auriculares) y relájate contemplando la imagen o si lo prefieres cierra los ojos y conecta con la intención de reparar tu ADN y fortalecer tus células.

Puedes escuchar esta grabación una o dos veces al día. Bebe agua antes y después de escuchar el video (uno a dos litros) y si puedes da un paseo de 15 a 20 minutos por un parque o en la naturaleza.

No mezcles este audio con otros sonidos, ni lo escuches mientras conduces o realizas otra actividad que implique el uso de máquinas. No hace falta que el volumen esté muy alto.

Si estás interesado en experimentar una sesión individual de Gong 1 a 1 no dudes en contactar conmigo en esta dirección: hola@vikreative.es

Amor y Bendiciones

Vikrampal

IR A LA MEDITACIÓN CON GONG…

DESCARGAR PDF CON INDICACIONES…

Vikrampal

Author Vikrampal

More posts by Vikrampal
error: Contenido protegido
X