Skip to main content

Carrito

“Waa yantee kar yantee, jag dut patee, brahmaday trayshaa guru, it wahay guru.”

Wah Yantee es un mantra sagrado que nos permite desarrollar la intuición y sintonizar con nuestra capacidad para procesar conscientemente los mensajes de la fuente superior.

La práctica constante de este mantra puede ayudarnos a desarrollar nuestra capacidad para ver lo oculto y descubrir lo desconocido.

Wah Yantee es también el segundo de los mantras que cantamos en la Sadhana grupal de la Era de Acuario. Está relacionado con el segundo chakra, aumentando así la intuición y la creatividad, suele provocar que algunas emociones se remuevan y liberen.

Fue el primer mantra dado por Patanjali. Estaba dando una conferencia a sus estudiantes sobre los profetas que vendrían en la edad de hierro, la edad de Kaliyuga y dio el mantra «Wah Yantee».

Este mantra anunciaba la llegada de Guru Nanak y en él se utiliza por primera vez “Wahe Guru”, que en la tradición Sikh significa Dios, éxtasis y el despertar de la conciencia. Yogi Bhajan dijo que la práctica de este mantra es la culminación de cientos de años de oración.

También es muy poderoso como práctica por ser tan antiguo. ¡Fue dado hace más de dos mil trescientos años El mantra Wah Yantee ha sido cantado durante todo este tiempo — en algún lugar en el planeta Tierra, en cada momento alguien ha estado cantándolo-. Cuando cantamos Wah Yantee, conectamos con más de 2.000 años de poder.

Vikrampal

Author Vikrampal

More posts by Vikrampal
error: Contenido protegido
X